¿Cómo conseguir un peinado con ondas suaves y románticas?

Herbal Essences transforma tu imagen dándole a tu cabello una explosión de naturalidad, hidratación y brillo. Gracias a su amplia gama de productos y a sus increíbles y refrescantes ingredientes naturales, podrás hacerte los mejores peinados sin salir de casa.
Ben Cooke, estilista internacional de Herbal Essences, nos desvela los secretos para lucir un peinado con ondas suaves y románticas. Si tu cabello está seco y dañado, elige la gama Hidratación Profunda de Herbal Essences. Gracias a sus extractos de coco hawaiano y de orquídea podrás conseguir un look fresco y femenino ideal para cualquier ocasión.

Lava y acondiciona tu cabello con el champú y acondicionador Hidratación Profunda de Herbel Essences.

Aplica la mascarilla Hidratación Profunda, realiza un pequeño masaje desde las puntas hasta las raíces y déjala actuar al menos cinco minutos para que penetre bien en el cabello.

Cuando tu cabello esté seco, coge un rizador de tamaño medio y haz las ondas. Para que duren, sujeta cada onda en su posición inicial con una horquilla y déjala enfriar.

Cepilla tus ondas de forma energética, esto aportará a tu cabello movimiento y suavidad. Como toque final, coge dos mechones de pelo, enróllalos sobre sí mismos y recógelos detrás del cabello, esto te dará el toque chic y femenino que necesitas.

 

2 comentarios sobre “¿Cómo conseguir un peinado con ondas suaves y románticas?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.