Una nueva forma de entender la asesoría de imagen

Ha nacido Blend Studio, un nuevo concepto basado en la asesoría y la consultoría en el maquillaje y la belleza, con productos de venta en exclusiva en España. El equipo de profesionales del mundo de la moda y la belleza de Blend Studio maquilla tanto para el día como para cualquier ocasión especial. Además, ofrecen asesorías y consultorías personalizadas para enseñar a sus clientas a maquillarse, con los secretos y los trucos de los profesionales, para cualquier momento del día.

Blend Store cuenta con un showroom de venta con una selección de productos de maquillaje y belleza que van a venderse en exclusiva en España, y que actualmente sólo se pueden encontrar en Harrods, Colette, Liberty o Selfridges. Todos ellos se van poder a comprar a través de la página web http://www.blendstore.es Blend Store está situado en un céntrico edificio modernista de La Rambla Cataluña, 20, en Barcelona.

Las cremas nutritivas londinenses de OSKIA, las líneas de maquillaje creadas por dos de los maquilladores con más renombre internacional como ELLIS FAAS o DANIEL SANDLER, o los serums personalizados de CODAGE se van poder comprar en Blend Store. Así como, las lacas de uñas berlinesas de USLU AIRLINES, las creativas pestañas de papel PAPERSELF, y los productos para el cabello TOUCHÉ BY FLAVIEN, creados por Flavien Abbas, el director artístico del salón de belleza de Harrods Urban Retreat.

El maquillador Daniel Sandler

La creadora y alma del espacio es Lucie Gardiner-Worship, maquilladora profesional, que tras trabajar en las mejores revistas de moda y en campañas publicitarias, decide crear su propio proyecto personal, guiada por su pasión por los cosméticos. Inspirado en las suites individuales de los grandes almacenes de lujo de su Londres natal, quiere traer a Barcelona una nueva experiencia de compra y un servicio exclusivo a sus clientes en Barcelona con marcas no disponibles actualmente en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s