Piel protegida, piel sana

Las quemaduras solares aumentan el riesgo de sufrir otros daños en la piel y ciertas enfermedades, como el envejecimiento prematuro de la piel (fotoenvejecimiento), lesiones precancerosas de la piel y cáncer de piel. ¿Sabías que sufrir una quemadura solar en edad infantil duplica el riesgo de padecer cáncer de piel en edad adulta y que el 80% del envejecimiento de la piel se produce por el daño solar acumulado? De hecho, estudios de la Fundación del Cáncer de Piel en EE. UU. nos enseñan que antes de los 18 años ya hemos consumido más del 50% del capital solar o exposición solar que nuestra piel debe consumir.

LA SOLUCIÓN: FOTOPROTECCIÓN DERMATOLÓGICA
La fórmula para vivir tu vida empieza por una piel sana, porque la piel es el reflejo de tu salud. Es por ello que la firma Rilastil tiene como uno de sus grandes objetivos concienciarnos de la necesidad de cuidarla en todas las etapas de tu vida. Rilastil es una marca dermatológica experta en formulación para cada piel y cada etapa. Su experiencia en formulación les permite desarrollar productos adaptados incluso a las pieles más sensibles, utilizando únicamente los 7 filtros aceptados por las regulaciones europeas y sin controversia. Así, crean productos 100% seguros para la piel y el planeta, formulando productos dermatológicos para el cuidado de la piel y mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes a lo largo de su vida. 

Sus productos están formulados para las necesidades de cada piel, evolucionando hacia la nueva era de la dermatología: personalizada, conectada, colaborativa y transparente. El 100% de sus productos han sido probados incluso para las pieles más sensibles. Ofrecen una completísima gama de fotoprotectores solares cubriendo todos los frentes: facial, corporal, infantil, postsolar… Todas sus fórmulas son ecosostenibles y respetuosas con la biodiversidad marina.

PROTECCIÓN DERMATOLÓGICA CON COLOR
El protector solar debe ser el último paso de cualquier rutina antienvejecimiento de mañana, y gracias al color irá unido a un tono uniforme.

AGE REPAIR SPF50+ COLOR. Es un fotoprotector con color antienvejecimiento que hidrata y reafirma la piel. Es un protector solar facial de rápida absorción y muy alta protección. Reduce el estrés oxidativo y protege contra la luz azul e infrarroja. 

Contiene Tecnología ProDna Complex®; Complejo Age-Repair, que previene y contrarresta el fotoenvejecimiento, las arrugas y rugosidad de la piel y la pérdida de tono; y Schisandra Chinensis, con acción elastificante.

ULTRAPROTECTOR 100 COLOR. Es una emulsión protectora para pieles muy sensibles y reactivas y en caso de alteración cutánea. Es para pieles con necesidades que precisen una muy alta fotoprotección, protección muy alta: SPF UVB 131-UVA 53. 

Con filtros solares, alfa-bisabolol, ProDna Complex®, Schisandra Chinensis, ácido hialurónico y vitamina E. No contiene alcohol ni perfume.

¡SIEMPRE EN TU BOTIQUÍN!
Neoviderm
 es ideal para quemaduras solares, quemaduras y úlceras superficiales. Protege e hidrata la piel, favoreciendo su proceso fisiológico de normalización, gracias a su fórmula con ácido hialurónico (sal sódica), beta glucanos y alginatos.

Ofrece calma duradera e hidratación continuada, aportando propiedades regenerantes y antibacterianas, aplicable en mucosa y herida abierta o quemaduras de tercer grado, lo que permite una regeneración más rápida.

https://rilastil.es

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.