La importancia de cuidar el cuero cabelludo 

Como el resto de la piel, el cuero cabelludo también se puede resecar. Un peinado inadecuado, el lavado excesivo del cabello, la contaminación o el estrés son algunos de los actores más habituales que lo incentivan. Para solventarlo no puedes recurrir a tu habitual mascarilla para pelo seco, sino que es necesario atacar la raíz del problema.

¿Conoces el Tratamiento de cuero cabelludo seco de Moroccanoil? ¡Es fantástico! Alivia al instante la sequedad. tirantez o picores gracias a su formulación con aceite de argán, aceites esenciales de lavanda y geranio y ácido salicílico. Nutre y calma el cuero cabelludo, a la vez que lo libera de células muertas, lo que potencia la absorción de otros productos, mejora su aspecto y reduce la aparición de escamas.

Divide el cabello en cuatro secciones iguales y aplica de 3 a 6 gotas en el cuero cabelludo en cada una de las secciones. Masajea el producto en el cuero cabelludo y deja penetrar entre 5 y 10 minutos. Peina el cabello, enjuaga, lava con champú y acondiciona. Empieza usando este tratamiento una vez a la semana y disminuye su uso a medida que mejore la condición del cuero cabelludo. (38,70 €)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.