Si solo pudiese elegir un tratamiento, sin duda sería el Ritual Reina de Egipto de Alqvimia, que se realiza en cabina de forma integral (rostro y cuerpo), con una gama de cosméticos inspirados en la Reina Cleopatra, una de las mujeres más fascinantes de la historia. Las propiedades del Mar Muerto, junto con los aceites esenciales de incienso, mirra y petit grain, rejuvenecerán tu piel a la vez que te envuelven en una sensación de armonía, fascinación y belleza que te harán sentir como una auténtica reina. Ha llegado el momento de mimarte como nunca y recuperar la viveza en todo tu cuerpo. Te lo cuento paso a paso:

PASO 1: PREPARACIÓN Y WELCOME. El ritual empieza con una degustación de aceites esenciales de mirra, incienso y petitgrain, que invaden la cabina con sus notas aromáticas a través del matraz difusor que llena el ambiente. Se inicia con una unción de los aceites en el interior de las muñecas, para una respiración profunda que nos guía a una meditación de un par de minutos que aporta paz y sosiego. En este paso se consigue una apertura mental a través de la conexión con la energía femenina. Estos minutos se acompañan de suaves presiones en hombros, antebrazos, frontal y occipital con pases de digitopresión.
PASO 2: DESBLOQUEO DE LAS EXTREMIDADES INFERIORES. Tumbada en la camilla boca abajo se realiza un desbloqueo presionando distintos puntos en las piernas, muslos y pies, a la vez que se pulveriza Agua de Colonia Reina de Egipto a modo de brumización tonificante y depurativa.
PASO 3: EXFOLIACIÓN CON SALES DEL MAR MUERTO. Sigue con un peeling corporal que mezcla Sales del Mar Muerto con unas gotas del Aceite Corporal Reina de Egipto. La exclusiva técnica de Alqvimia empieza con la aplicación del aceite por todo el cuerpo, para espolvorear a continuación las sales y trabajar la exfoliación con mucha suavidad, eliminando toxinas e impurezas de la piel.
PASO 4: ENVOLTURA CON BARRO DEL MAR MUERTO. Sin retirar las sales, se añade la mezcla activa del Barro del Mar Muerto, previamente mezclado con 10 gotas del Preparado Aceites Esenciales Reina de Egipto. El cuerpo queda envuelto por los aceites, las sales y el barro, cubriendo la espalda, piernas, brazos, abdomen y pecho, dejando actuar la mezcla durante 30 minutos y el cuerpo se cubre con una sábana de sudoración durante este tiempo.
PASO 5: HIGIENE FACIAL REGENERANTE. Durante este tiempo que actúan las sales y los barros del Mar Muerto se empieza con el tratamiento facial, aplicando primero una toalla caliente para proceder al desmaquillado de ojos y labios con Aceite de Germen de Trigo. Se limpia el rostro con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang y se retira con oshiboris calientes de agua mezclada con 1 gota del Preparado de Aceites Esenciales Reina de Egipto, tonificando con una brumización de Agua de Rosas. Para conseguir una higiene profunda se realiza una exfoliación facial con el Naturally Pure Scrub, que se retira con oshiboris calientes (nombre japonés de las toallitas calientes húmedas).
PASO 6: MASCARILLA FACIAL DE ALGAS. A continuación, se extiende la Mascarilla de Algas que tiene una acción hidratante, mezclada con 1 gota del Preparado Aceites Esenciales Reina de Egipto, dejándola en pose unos 20 minutos, y en este tiempo se realiza un masaje craneal. La mascarilla se solidifica y se retira de una sola pieza. Se aplica sobre el rostro una toalla caliente y se tonifica con una brumización de Agua de Rosas.
PASO 7: DUCHA, PIEDRAS CALIENTES Y ACEITES ESENCIALES. En este momento una ducha en la cabina eliminará la envoltura de sales y barro del Mar Muerto. De nuevo tumbada en la camilla se realiza un masaje con piedras calientes y unas gotas del Aceite Corporal Reina de Egipto. Las maniobras relajantes ser realizan por todo el cuerpo, dejando la piel perfecta para finalizar el tratamiento corporal.
PASO 8: PROTECCIÓN FACIAL. Se aplica una pequeña cantidad de Crema Eye Contour Essnetially Beautiful en todo el contorno de los ojos y en el rostro se extiende la Crema Rejuvenate Essentially Beautiful, para dar punto final al Ritual Reina Egipto.
Duración: 90 minutos (160 €)
UNA GAMA ESPECIAL PARA UN RITUAL ANCESTRAL
Hace más de treinta años que Alqvimia creó la gama cosmética Reina de Egipto. Gracias a la sinergia de sus aceites esenciales de incienso, mirra y petit grain, inspirados en los rituales de la bella Cleopatra, consigues empoderarte y conseguir todo lo que te propongas. La gama Reina de Egipto trata el envejecimiento de la piel y aporta una hidratación profunda que nutre y llena de elasticidad toda la estructura que compone la piel, capa a capa. A nivel emocional conecta con la autoestima y el poder personal y la energía empieza a fluir de forma natural, transformándose en seguridad y plenitud.

Preparado Aceites Esenciales REINA DE EGIPTO. Una fórmula que invita a envolverse en una areola de fragancia exótica, inspirada en la unción de los aceites de la Reina Cleopatra. Su poder olfativo actúa con todo el poder de la Aromaterapia para potenciar la autoestima, gracias especialmente al Aceite Esencial de Mirra, considerado la esencia de la eterna juventud. Su fórmula combina los tres aceites esenciales de incienso, mirra y petitgrain. (43,80 €, 10 ml)