¡Efecto Wow en una sola sesión con el Ritual Shabab!

Hace unas semanas os hablé de MORJANA Cosmétiques, que se inspira en la cultura ancestral y sabiduría popular del Aceite de Argán, conocido como el oro marroquí por sus riquísimas propiedades. Y hoy os cuento todo sobre su Ritual Shabab, un tratamiento facial de belleza que es toda una experiencia sensorial, una fusión de alta cosmética con técnicas orientales y occidentales. Tensa los tejidos, remodela el óvalo facial, minimiza las bolsas de los ojos, aporta luminosidad consiguiendo un cambio espectacular ya en la primera sesión. La propia Milena Flaqué, CEO de la empresa nos lo explicó en el impresionante Slow Spa Barcelona

Combina la acción de células madre del argán natural, con activos regeneradoras, el masaje activador y reafirmante realizado con gua sha de cuarzo rosa y la bambuterapia con finísimas cañas de bambú. Cada uno de los productos cosméticos que se aplican en el rostro con el Ritual Shabab, se ha elaborado con principios activos naturales, extraídos de vegetales de gran pureza y siguiendo las pautas artesanales para no modificar sus propiedades. Sigue un protocolo que potencia la capacidad de respuesta de la piel, con un efecto tensor espectacular que se aprecia desde la primera sesión. Las distintas técnicas de masaje tienen un efecto drenante que elimina la hinchazón de la zona del contorno de los ojos, suaviza la expresión, redensifica los tejidos y aporta luminosidad. Está indicado para todo tipo de pieles y edades, porque en pieles jóvenes actúa como preventivo y en pieles maduras como regenerador celular de la piel. 

FÓRMULAS DE GRAN PUREZA EN ALTAS CONCENTRACIONES
El Ritual Shabab sigue unos pasos que se inician en la limpieza de la piel y desmaquillado, seguido de un peeling, aplicación de mascarilla, elixires y sueros, todos ellos productos ricos en principios activos vegetales, que poseen altas concentraciones. En especial MORJANA destaca por los exclusivos ingredientes que se extraen del aceite de argán, como son las células madre del argán y los extractos de la almendra del argán, absolutamente inusuales en cosmética y específicos de la marca MORJANA.

TERAPIA MIOFACIAL COMBINADA CON MORJANA COSMÉTIQUES 
El Ritual Shabab combina la cosmética natural MORJANA con técnicas de masaje terapéuticas que actúan fortaleciendo los tejidos de sostén y drenando las retenciones de líquidos y toxinas que se acumulan por el estrés. Se trabaja con la Gua Sha de Cuarzo Rosa y con finas Cañas de Bambú, que potencian el efecto del Elixir Somptueux de Morjana, elaborado a base de Células Madre de Argán, ceramidas, ácido hialurónico y extracto de miel, con una acción reafirmante y reparadora de las fibras de colágeno. 

Masaje de Fascias con Gua Sha de Cuarzo Rosa. La fascia es una red de tejido conectivo que envuelve las partes internas del cuerpo y también las capas profundas de la piel, constituyendo la fusión entre los tejidos, y actúa como un sistema estructural de cohesión. Cuando se produce un cambio en el componente conjuntivo de las distintas estructuras, se altera la formación de colágeno, deteriorando la piel y provocando flacidez. La Terapia Miofacial restaura la movilidad de las fascias y del tejido conjuntivo, dándole elasticidad. El Ritual Shabab realiza el masaje con Gua Sha para dar volumen a las fascias y en pocos minutos se aprecia un cambio visible en los tejidos, con la piel más tensa, lisa y jugosa. La Gua Sha realiza un movimiento de arrastre que provoca un drenaje intenso y profundo en la linfa y en las toxinas de desecho, asegurando el intercambio de nutrientes entre la sangre y los tejidos. “La Gua Sha de Cuarzo Rosa contribuye a la liberación miofascial. Las presiones son sostenidas y profundas, al igual que el estiramiento y el movimiento, estimulando el colágeno y elastina. Al finalizar el tratamiento el rostro se muestra relajado, sin tensión ni tirantez, porque se corrige el tono muscular, con un efecto de serenidad en la expresión” según explica Carme Llonch, formadora del Ritual Shabab

Masaje con finas Cañas de Bambú. El Ritual contempla también un masaje de Bambuterapia facial realizado con finísimas cañas de bambú natural, que se deslizan por el rostro desplazando las cañas sobre la piel, siguiendo el sentido de los tejidos musculares en un movimiento de efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas, lo que resulta muy efectivo como relajante muscular para eliminar las tensiones de la expresión. Tiene una acción drenante de los líquidos acumulados que provocan un embotamiento o hinchazón en la expresión, especialmente en la zona de los párpados. Además, tiene un efecto regenerante y reafirmante de los tejidos.

Si eres de Barcelona y te apetece probar el ritual o regalarlo esta Navidad a alguien especial te recomiendo el SLOW SPA BARCELONA. Nada más entrar te sientes como en otro mundo y te invade una extraordinaria sensación paz y bienestar (Sesión de 75 minutos desde 95€).

SLOW SPA BARCELONA
Consell de Cent, 391 Barcelona
www.slowspabarcelona.com 

¿DÓNDE ENCONTRAR MORJANA COSMÉTIQUES?
En Slow Spa Barcelona y en Avantwell de Barcelona, en el Spa del Hotel Six Senses en Ibiza, Hotel Mandarín Oriental en Barcelona, Hotel Royal River de Canarias, Hotel Marbella Club en Marbella, Balneario Fonsanta en Mallorca, Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid, Hotel Catalonia en San Sebastián, Hotel Jumeirah en Mallorca entre otros muchos Hoteles, Spa y Centros Estéticos por toda España, Dubai, Portugal, Hungría, Abu Dhabi, Kenia, Cuba y Francia. 

www.morjana.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.