Se acerca la Navidad… ¡Luce tu mejor cara!!

Falta un mes exacto para Navidad y empieza a acumularse el estrés de tenerlo todo listo en los plazos previstos, ya sea trabajo, compra de regalos, búsqueda de ingredientes para aperitivos y comidas, elección de la ropa… ¿Crees que es posible eliminar los signos del cansancio del rostro, difuminar las arruguitas, iluminar la tez, aportar firmeza y, además, dejar la piel correctamente hidratada y revitalizada, en tan solo una hora? Nescens, la cosmeceútica suiza, lo consigue gracias al nuevo tratamiento que ha creado: FACIAL MAGIC BY NESCENS, en exclusiva para los centros The Beauty Concept. Una terapia con un evidente efecto flash inmediato, que lo convierte en el tratamiento idóneo para estar deslumbrante durante las próximas fiestas navideñas y también para las comidas y cenas (de trabajo, con amigos…) que se acumulan durante el mes de diciembre. Además, cómo la cosmecéutica Nescens es unisex, también ellos podrán lucir la mejor de sus caras. 

¿CÓMO SE CONSIGUE UN RESULTADO TAN ESPECTACULAR? 
Después de limpiar cara, cuello y escote con activos botánicos y antioxidantes, se tonifica para equilibrar el pH y estimular las funciones metabólicas celulares. Así, está en perfectas condiciones para que la terapeuta examine minuciosamente su estado y sepa sus necesidades prioritarias a tratar.
A continuación, se realiza un micropeeling con una triple acción secuencial que activa la regeneración celular al estimular el proceso natural de exfoliación de la piel, que se ralentiza con el paso de los años. La piel adquiere una apariencia renovada, visiblemente más lisa, uniforme y elástica. La piel queda perfectamente oxigenada, recupera su vitalidad y está totalmente receptiva para asimilar los activos que se le aplican posteriormente.
Llega el momento de extender una mascarilla que, gracias a sus potentes activos, ayuda a la regeneración de la capa de lípidos de la epidermis, fomenta la consolidación del cemento intracelular que aporta firmeza a la piel, además de potenciar la hidratación. Y sobre los ojos, otra mascarilla específica, que ayuda a activar la microcirculación y descongestiona esta área tan delicada.
Mientras dura el tiempo de exposición de estas mascarillas, la terapeuta aplica en los brazos una crema corporal, formulada con un exclusivo complejo antiflacidez, para prevenir la laxitud de los tejidos y mantener su firmeza. 

MASAJE FACIAL ANTI-AGING NESCENS
La terapeuta personaliza las maniobras en función de las necesidades de cada piel, insistiendo en las zonas más críticas, trabajando con sus manos, diferentes técnicas, desde la base del escote para ir ascendiendo por el cuello, la línea mandibular, los pómulos o la zona del contorno de ojos. Así activa la microcirculación, fortalece los tejidos y músculos, al tiempo que la piel recobra su luminosidad, mientras las líneas de expresión y arruguitas se difuminan.
Y para potenciar todos estos efectos se aplica un concentrado de activos antiedad, Zombie Cell Clearing Serum un revolucionario elixir cosmecéutico que reduce la inflamación, favorece la regeneración de células nuevas y ralentiza el proceso de envejecimiento. Después de trabajarlo con las manos expertas de la terapeuta, el tratamiento concluye extendiendo por las zonas tratadas, una rica emulsión cargada de activos, que además de proporcional una hidratación intensa y gradual, favorece la firmeza y densidad de los tejidos, al tiempo que aumenta las defensas de la piel frente a la radiación UV. 
El resultado es una piel con una luminosidad increíble, hidratada y firme que salta a la vista y, también, al tacto. ¡Perfecta para deslumbrar esta Navidad! 

Precio: 195 €
Duración: 60 minutos
Dónde: en exclusiva en los centros The Beauty Concept

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.