Morjana: la marca cosmética más efectiva, natural y sostenible

La cosmética Morjana llega desde las cálidas tierras de Essaouira, gracias al trabajo de una cooperativa de mujeres bereberes, que fusionan las tradiciones árabe y oriental de recolección y prensado en frío, para elaborar el más puro aceite de argán. Está inspirada en la cultura ancestral de las mujeres bereberes, incluyendo en sus fórmulas toda la sabiduría popular acerca del aceite de argán, conocido como el oro marroquí por sus riquísimas propiedades. El argán es protagonista en cada una de las fórmulas de los productos que componen esta completa línea de alta cosmética. Su fundadora, Smahan Thibaux, compra los ingredientes naturales a las mujeres de la Cooperativa Mejii y los lleva hasta su laboratorio en la Bretaña francesa, en donde se elaboran fórmulas con principios activos de última generación, concentrados vegetales, aceites esenciales extraídos de cítricos, flores, maderas, hojas y raíces, con sus perfumes orientales de origen vegetal como el ámbar y el almizcle (musc) y con todo el poder de la aromaterapia. El laboratorio con más de 40 años de experiencia en formulación cosmética, elabora auténticos elixires de belleza gracias a sus elevadas concentraciones de principios activos, con resultados visibles e inmediatos en la piel facial, corporal y en el cabello.

COSMÉTICA RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE, EL PLANETA Y LAS PERSONAS
Su filosofía es auténtica de principio a fin, consecuente con los principios de equilibrio y sostenibilidad. Pero por encima de todo la pureza de sus ingredientes como el argán, karité, miel, henna, ghassoul… que se siguen extrayendo y elaborando según los procesos ancestrales de hace siglos, utilizados como farmacopea popular para tratar afecciones cutáneas y procurar la salud y belleza de la piel y cabello. Morjana es también una cosmética comprometida con la conservación del Bosque de Arganier, Patrimonio de la Unesco, ayudando a frenar la desertización del territorio. Su apoyo de comercio justo con la Cooperativa Mejii lucha contra el analfabetismo de las mujeres bereberes, mejorando su calidad de vida, la de sus hijos y el futuro familiar.

EL UNIVERSO SPA by MORJANA COSMÉTIQUE
Cada uno de los productos que componen sus líneas cosméticas responden a rituales profesionales fieles a las tradiciones orientales, que despiertan los sentidos con experiencias únicas. Los principios activos de cada una de sus fórmulas actúan para equilibrar la piel y restaurar todas sus posibles carencias, con un efecto tensor que aporta suavidad y luminosidad, trabajando la regeneración celular gracias a las células madre del aceite de argán. Los Rituales Faciales y Corporales mezclan protocolos del savoir faire francés, con exfoliantes, mascarillas y envolturas con un efecto sensorial y transformador que sólo la filosofía SPA by MORJANA consigue.

  • LÍNEA HAMMAM ESSENTIALS CORPORAL Y CAPILAR
  • LÍNEA RÊVE DE MARRAKECH FACIAL
  • LÍNEA AMBRESSIMA CAPILAR
  • LÍNEA ESPECIAL MIRADA

SPA by MORJANA Cosmétiques está en el Spa del Hotel Six Senses en Ibiza, Hotel Mandarín Oriental en Barcelona, Hotel Royal River de Canarias, Hotel Marbella Club en Marbella, Balneario Fonsanta en Mallorca, Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid, Hotel Catalonia en San Sebastián, Hotel Jumeirah en Mallorca entre otros muchos por toda España, Dubai, Portugal, Hungría, Abu Dhabi, Kenia, Cuba y Francia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.