Da la bienvenida al frío con un lifting sin cirugía

Si lo que buscar son resultados progresivos y naturales sin alterar tu ritmo de vida, el protocolo HIFU representa una alternativa estupenda al lifting. Y si estás buscando un lugar para realizarte el tratamiento una buenísima opción es el centro de belleza Oxigen de Barcelona, que esta temporada apuesta firmemente por su plataforma de HIFU facial para redefinir el óvalo, alisar pequeñas líneas de expresión, eliminar acúmulos de grasa de zonas como la papada y para proporcionar mayor firmeza facial. Todo ello con la enorme ventaja de no tener que recurrir a una intervención de cirugía plástica con todos sus riesgos e incomodidades prácticas (bajas, reposos, curas, etc.)

Centro Oxigen (Barcelona)

ULTRASONIDOS DE ALTA INTENSIDAD
Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad son viejos conocidos, pero esta temporada incorporan un sistema de aplicación (Easyflow)que reduce el tiempo del tratamiento y que permite modular su frecuencia de emisión hasta los 10Hz, seleccionando exactamente la capa epidérmica a tratar, lo que consigue un mayor control de la zona de trabajo y resultados todavía más espectaculares.

SOLO ACTÚA EN EL PUNTO DESEADO
Con los nuevos Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad conseguimos concentrar la acción térmica en el punto deseado sin afectar al tejido circundante, ofreciendo un protocolo totalmente seguro y confortable para el cliente. Mientras trabajamos sobre el SMAS (Sistema Musculo Aponeurótico Superficial) para compactarlo y conseguir un efecto tensor en los puntos de tracción (arco mandibular, arco de las cejas), a nivel superficial estimulamos la producción de fibras de colágeno y elastina, mejorando visiblemente la firmeza de la zona tratada. 

¿CÓMO ES EL PROTOCOLO EN CABINA?
Como cualquier protocolo facial, el tratamiento se inicia con la limpieza de rostro, cuello y escote para preparar la piel. Tras este paso, la terapeuta marca, con la ayuda de un lápiz blanco, las zonas de trabajo y aplicará una generosa capa de gel conductor.
Para trabajar la firmeza del rostro se usará un cabezal pequeño y se realizará un primer barrido vertical muy lento, seguido de otro barrido en horizontal a 4,5 mm de profundidad, para estimular el SMAS. Tras estas maniobras se procede a realizar un barrido mucho más rápido a menor profundidad (1,5 mm) ajustando la potencia a la tolerancia del paciente, para estimular la producción de colágeno. En el resto del rostro (frente), se aplicará una profundidad de 3 mm y para trabajar la eliminación del tejido adiposo del doble mentón se trabajará con un cabezal más amplio a una profundidad de 6mm.
Tras los ultrasonidos, se retiran los restos de gel conductor y se procede a calmar la piel. También se aplica un vial de serum adaptado al tipo de piel y una mascarilla calmante que se deja actual mientras el cliente disfruta de un masaje de manos y brazos. El protocolo finaliza con la retirada del exceso de mascarilla y la aplicación de una crema de tratamiento adecuada para el tipo de piel, así como una capa de protector solar. 
Duración del protocolo: 90 minutos.
Precio: 300 €
Frecuencia: cada tres meses.

¿SABÍAS QUE…?
Creado por Estrella Pujol, Oxigen ha sido capaz de convertirse en el centro de referencia para varias generaciones. Un oasis en el que relajarse mientras se reciben protocolos efectivos con estándares de excelencia que sólo un centro de su categoría es capaz de alcanzar. Oxigen es la unión perfecta de unas instalaciones que invitan al bienestar, de la aparatología más puntera, la cosmética de mayor prestigio y de un experimentado equipo humano inmejorable.

OXIGEN
Bori i Fontestà 14, Barcelona
T. 93 200 73 33
www.oxigenbellesa.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.