¿Buscas un tratamiento iluminador instantáneo?

Hoy quiero compartir con todas vosotras una novedad espectacular: la nueva línea de Cosmética Natural Orgánica Selectiva de la firma española MyGreen Cosmetics. Su fundador Miguel Galeón ha lanzado la exclusiva crema Youth Dream, una potente crema antioxidante con aceites de algodón, higo chumbo, frambuesa y espino amarillo, que iluminan y protegen la piel, enriquecidos con centella asiática, vainilla y pétalos de amapola y aciano, para un efecto «buena cara» inmediato.

De efecto Lifting, está elaborada de manera artesanal sin aditivos tóxicos, perfumes, colorantes o ingredientes artificiales, que aporta energía y luminosidad a tu piel, además de eliminar manchas, tonificar y estimular en profundidad tu rostro. ¡Un tratamiento eficaz y de efecto instantáneo para cuidarte todos los días!

ARMONÍA, SOSTENIBILIDAD, TOLERANCIA Y RESPETO POR EL PLANETA
La cosmética MyGreen es pureza y su packaging inspirado en la papiroflexia asiática simboliza un gran capullo de Flor de Loto, con sus ocho pétalos cerrados en pura armonía. Decorado por uno de los artistas más reconocidos de la pintura tradicional China, Mr. Hu Wey, representa la belleza efímera de grandes flores de iris y delicados colibrís libando su néctar. El primer lanzamiento, Youth Dream, es la Crema Azul, ya que cada producto se identificará con un color predominante, siendo esta la que se apropia de los tonos violeta, malaquita y aguamarina. Una crema compuesta por 52 ingredientes, que actúan en la piel como puro néctar de juventud y belleza. Un auténtico Sueño de Juventud (Youth Dream) de belleza inmediata, que multiplica sus efectos iluminadores, anti-fatiga, revitalizantes, protectores, antioxidantes, y tonificantes en todos los tipos de piel. (50 ml. PVP 195 €)

COSMÉTICA FORMULADA CON LA FILOSOFÍA Y RITUALES ORIENTALES

Tras analizar durante meses el creciente mercado de cosmética natural, rápidamente se da cuenta de que todas las marcas guardan cierta similitud. Mensajes repetitivos, tanto en estética como en formulación, descubriendo así la oportunidad de lanzar algo radicalmente diferente, sorprendente, original y bello, siguiendo los orígenes de la filosofía japonesa y de las Ceremonias de la Belleza Oriental, con el Beauty Cycle de la Cosmética Lenta. Desarrollar ese concepto significa crear cosméticos muy exclusivos, con ingredientes exóticos extraídos de la sabiduría de las plantas utilizadas en la Medicina Tradicional China, Ayurvédica y Monacal Europea, revisitando y actualizando una manera de hacer casi olvidada, que vuelve con fuerza como la auténtica Fitoterapia Cosmética. Sus fórmulas son únicas e irrepetibles, recuperan la tradición ancestral con exclusivas sinergias vegetales que potencian la acción y resultados de las fórmulas, porque combinan distintas plantas con propiedades similares, potenciando la función de cada extracto botánico, recreando el concepto de Más es Más en contraposición del conocido Less is more.

La alta concentración de principios activos, las distintas sinergias botánicas que interactúan en la piel, se suman a la extrema generosidad de la naturaleza, creando así fórmulas barrocas en el estilo Puro, Crudo y Salvaje de las propiedades botánicas. MyGreen busca la excelencia en todos los sentidos y ofrece el verdadero Green Luxury para la piel, con más ingredientes, más principios activos, más colores, más aromas, más riqueza, más coherencia, más verdad y más arte.

www.mygreencosmetics.com 
De venta online

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.