La protección invisible

Si te gusta proteger tu piel de los efectos nocivos del sol con texturas invisibles y de rápida absorciónque ofrezcan la máxima protección, tienes que probar Invisible Protective Stick SPF 50, el nuevo cosmético solar de la gama SUNAGE de Montibello.

Invisible Protective Stick SPF 50 es el protector solar en formato stick con textura invisible de fácil y rápida aplicación adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ideal para retoques exprés con protección alta SPF 50 y resistente al agua.

Todo ello, bajo el sello RESPECT THE OCEAN, el compromiso que Montibello toma con el medio ambiente y con la mejora continua en cada una de sus formulaciones para obtener mejores resultados con el menor impacto posible. Los filtros ultravioletas pueden estar asociados a un tipo de contaminación marina y, por ello, las formulaciones de la gama de fotoprotección Sunage han sido concebidas para minimizar el impacto en el entorno marino, con fórmulas biodegradables que respetan tanto la piel como los océanos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.