Hoy tenemos que hablar de la última novedad de Nescens, una firma cosmecéutica, unisex, 100% suiza, cuyo director científico es el Dr. Jacques Proust, médico y uno de los mayores especiales en biología del envejecimiento y medicina antiaging del mundo. Hace ya unos días que la recibí, pero he querido esperar hasta haberla probado un par de semanas y daros mi opinión sincera. ¡Y no puede ser más positiva!!!
Anti-Skin Slackening Complex Body de Nescens es un potente complejo antiflacidez corporal con un perfume neutro y una textura que permite vestirse inmediatamente, tras su aplicación. Es adecuado para tratar las zonas más susceptibles de pérdida de firmeza como brazos, abdomen, muslos y rodillas.
REJUVENECE LAS ESTRUCTURAS DE LA PIEL
Nescens ha desarrollado un complejo de rejuvenecimiento global de las estructuras de la piel, para prevenir y paliar la flacidez de los tejidos y mejorar su elasticidad. El complejo antiflacidez combina el alto rendimiento cosmecéutico con el lujo de una formulación galénica, fluida y envolvente. Este tratamiento ayuda a restaurar la capacidad de los tejidos para reconstruir sus principales marcadores de juventud: firmeza, elasticidad, tono, uniformidad y luminosidad.
A la vez, concentra unos principios activos formulados, con una dosificacion óptima, que consigue:
. restablecer la tensión fisiológica de los tejidos, contribuyendo a recuperar su firmeza y tonicidad.
. reactivar mecanismos de regeneración de los componentes de la matriz extra celular –colágeno, elastina, glicosaminoglicanos– garantes de la firmeza y elasticidad de los tejidos.
. normalizar el proceso de exfoliación natural, eliminando las rugosidades de la superficie de la piel.
. reponer las reservas de agua y lípidos presentes en la capa córnea, esenciales para el mantenimiento de las características de suavidad y bienestar cutáneo.
. prevenir y corregir los trastornos de pigmentación originados por el envejecimiento cronológico y fotoinducido, obteniendo una piel perfectamente unificada.
TEXTURA FLUIDA Y MUY AGRADABLE
Su textura, tacto y absorción están perfectamente diseñados para una aplicación rápida, sin dejar rastro de grasa en la piel, permitiendo vestirse inmediatamente después. Se recomienda aplicar el complejo antiflacidez, sobre la piel limpia y seca, tanto por la mañana como por la noche. Se extiende por todo el cuerpo, con movimientos alisadores ascendentes, insistiendo en las zonas más susceptibles de pérdida de firmeza. También es recomendable realizar, una o dos veces a la semana, una exfoliación para favorecer la penetración de los componentes activos de los cuidados correctores y optimizar su eficacia. (195 €)
Puntos de venta exclusivos de Nescens: www.nescens.com
– The Beauty Concept (Madrid)
– Skinpharmacy Jorge Juan, 34, (Madrid)
– Perfumería Benegas (San Sebastián)
– Perfumería Erlai, (Bilbao)