Felicidad Carrera lanza su primer (y superefectivo) cosmético corporal

Tras el éxito cosechado por FC Collagen, la nutricosmética bebible formulada por Leticia Carrera a base de aminoácidos de colágeno, la Directora del Centro Médico Estético presenta el mejor complemento para los tratamientos corporales realizados en cabina. Hablamos de FC Perfect Shape, un producto multifunción para el cuidado corporal con propiedades reductoras, anticelulíticas, reafirmantes y reestructurantes de la piel formulado por Leticia Carrera. Se trata de una importante innovación que introduce el concepto de lipoescultura en el campo de la cosmética, siendo capaz de penetrar en las primeras capas de la dermis gracias a los fosfolípidos que incluye la formulación. De esta manera, consigue acelerar la termogénesis y convertir en energía la grasa acumulada en el interior de los adipocitos. Los estudios clínicos de sus principales ingredientes demuestran una eficacia reductora del 100% y un 98% de eficacia en reafirmación cutánea. 

ACELERADOR DE LA TERMOGÉNESIS. Se presenta en un envase con dispensador de 200 ml. Sus principios activos penetran en la piel actuando como agentes reductores, reestructurantes, reafirmantes y regeneradores. Su revolucionario sistema lipolítico ayuda a reducir grasa, a través de la liberación de energía intercelular producida por la aplicación del gel. El modo de empleo es sencillo: se aplica en la zona deseada con un masaje, hasta su completa absorción. El final del día es el momento idóneo. Gracias a su textura cremigel es de fácil aplicación siendo posible integrar las sustancias lípidas junto con las acuosas. Además, se emplean también fosfolípidos que mejoran y facilitan la penetración de los principios activos (85 €)

Sarcoslim re-shape es el ingrediente activo que introduce el nuevo concepto de Lipoescultura, un sistema de remodelación de la piel que ayuda a reducir la grasa, al mismo tiempo que aprovecha la energía intercelular liberada, durante dicha combustión, para tensar y reafirmar los tejidos. La Sarcocapnos crassifolia es una pequeña planta que tiene una alta resistencia al calor, al frío y a la sequía. Dado que es una planta próxima a la extinción, los cultivos de células vegetales son la única posibilidad de trabajar con ella. 

Cafeisilane es el principio activo que combina cafeína en una dosis elevada y silanoles, proporcionando multiefectos antiedad, otorgando un efecto anticelulítico, reafirmante de la piel y reestructurante. Además de optimizar la biodisponibilidad de la cafeína y facilitar su penetración y su capacidad lipolítica, mejora la elasticidad cutánea. El silicio orgánico, núcleo de la tecnología del silanol, es un componente esencial de la piel. De hecho, al interactuar con la estructura y las proteínas elásticas dentro de la dermis, como las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos, el silicio asegura la organización y arquitectura de la piel traduciéndose esto en un efecto visiblemente rejuvenecedor. Además de su efecto reestructurante, posee también propiedades normalizadoras del metabolismo y activadoras de la microcirculación cutánea. 

El aceite de pepita de uva está compuesto por un 70 % de ácido graso esencial alfo-linoleico (omega-6) y un 20 % de ácido oleico (omega-9), vitamina-E, proantocianidina, resveratrol y bioflavonoides. Su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. El aceite esencial puro de ciprés tiene un efecto calmante y sedante sobre la mente y el cuerpo. El aceite esencial puro de enebro alivia el dolor y tiene propiedades antiinflamatorias, lo cual ayuda mucho en los casos de celulitis edematosa dolorosa. El aceite esencial puro de naranja posee múltiples beneficios para nuestra salud, que se pueden atribuir a sus propiedades como antiinflamatorio, antidepresivo, diurético, tónico y sedante. Y el aceite de jojoba posee un alto contenido en ceramidas y vitamina E, lo que lo convierte en potente antioxidante además de hidratar y nutrir en profundidad.

www.felicidadcarrera.com
CENTROS DE TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA 
C/ CASTELLO 67. 28001 MADRID. TLF. 91 435 17 24

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.