¿Se puede frenar el envejecimiento?

El proceso de envejecimiento es algo natural, que implica un descenso de colágeno y elastina. Además, puede acelerarse por altos niveles de estrés o una excesiva exposición solar. Igualmente, durante estos años suele producirse una pérdida de hidratación y una mayor tirantez, una disposición irregular de la grasa y una pérdida de tono muscular. 

Desde los centros Felicidad Carrera recomiendan el programa de radiofrecuencia Symmed Elite, pensado para redefinir y tensar rostro, cuello, escote y cuerpo. Con este sistema se activan los procesos bioquímicos de reparación, ya que genera el calor necesario para que aumente la temperatura del tejido. Dicha temperatura puede modularse según los efectos que se quiera conseguir: a una temperatura de 36-37 grados se produce una activación celular; entre los 38 y los 40 grados aumentamos el flujo sanguíneo con la llegada de más nutrientes y colágeno, además de aumentar la tasa de eliminación de productos de desecho; y entre los 41 y los 43 grados, se consigue una hipertemia que genera una hiperactivación del metabolismo y una regeneración tisular. 

DOS TIPOS DE RADIOFRECUENCIA 
El programa Symmed Elite permite combinar dos tipos diferentes de radiofrecuencia, según la zona a tratar. 
. Radiofrecuencia Resistiva: Con un electrodo metálico trabajan los tejidos pobres en agua, y llegan a las zonas más profundas (hipodermis, músculo). El efecto logrado es reductor y de aumento del tono muscular 
. Radiofrecuencia Capacitiva: Con un electrodo aislado llegan a los tejidos que contienen más agua. Es una acción más superficial, sobre la dermis y la epidermis. Su efecto es reafirmante. 

BENEFICIOS INMEDIATOS
Con este tratamiento se consigue: aumentar la producción de colágeno y elastina, oxigenar y nutrir la piel en profundidad, hidratar y rellenar las líneas de expresión, devolver la luminosidad y la densidad a la piel, combatir la flacidez y la pérdida de tono muscular, favorecer la eliminación de líquidos y toxinas, promover la circulación y reducir la grasa en zonas críticas como el mentón 

Precio por sesión: 155 € o 720 € el bono de 6 sesiones de 90 minutos
CENTROS DE TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS FELICIDAD CARRERA 
CASTELLO 67 (28001 MADRID) 
TF. 91 435 17 24
www.felicidadcarrera.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.