Miradas de Navidad

La Navidad ya está aquí y con ella llegan las celebraciones en las que lucir una mirada deslumbrante será ¡ahora más que nunca! uno de los objetivos de belleza que no querremos que falte en ninguna de ellas. Por eso, es necesario tratar esta zona tan delicada de la cara de forma específica y, para ocasiones especiales, como las fiestas que están a punto de inaugurarse en el calendario, es imprescindible utilizar un producto flash que actúe de forma instantánea para lograr un efecto buena cara inmediato y lucir una mirada descansada en cualquier fiesta y reunión. 

Uno de mis favoritos es el Gel Instant bolsas y ojeras de Saluvital, que reduce las bolsas y ojeras al instante. Te ayudará a lucir una mirada más descansada, sobre todo si lo complementas a diario con el Contorno de ojos y labios de Rosa Mosqueta, para nutrir e hidratar la zona. 

El Gel Instant bolsas y ojeras (13,90 €) está formulado con colágeno, una proteasa específica y activos descongestivos 100% naturales que mejoran el aspecto natural de la piel. Los ingredientes descongestivos, con propiedades calmantes, antiinflamatorias, vasoprotectoras e hidratantes, reducen de manera eficaz las bolsas y ojeras al instante, tensando la piel, reduciendo contracciones musculares y disminuyendo el exceso de líquidos. El colágeno y la proteasa promueven la renovación celular y proporcionan una piel hidratada y saludable. Es apto para todo tipo de pieles y está dermatológicamente testado. 

Aplica una pequeña cantidad de producto en la zona de debajo de los ojos extendiéndolo de dentro a afuera con ligeros toques hasta su completa absorción; permanezca sin cambiar de expresión durante 2-3 minutos hasta que quede completamente seco. Si queda un residuo blanco es debido al exceso de producto, que se puede retirar con un algodoncito mojado con agua. 

La Crema para el contorno de ojos y labios (8 €) regenera, rellena y nutre gracias a su formulación, que incluye aceite de rosa de mosqueta para regenerar los tejidos, ácido hialurónico para proporcionar un efecto relleno de las arrugas y calcio, que evita que las capas epicutáneas de la piel se deterioren. Rica en principios activos, es ideal para el tratamiento específico de esta zona, obteniendo resultados eficaces en el cuidado y prevención de las arrugas (rellenándolas desde el interior), aportando los nutrientes necesarios para la regeneración cutánea. No contiene parabenos ni aceites minerales. 

3 CONSEJOS PARA MIMAR EL CONTORNO DE LOS OJOS

1- Dormir es clave para la reducción de las ojeras. Dormir entre 7 y 9 horas al día no solo mejorará el aspecto del contorno, sino que influirá en el de toda tu piel y también en tu estado de salud. 

2- La hidratación es fundamental. Por eso es recomendable utilizar cremas que aporten nutrición a nuestra piel para que esta zona esté más suave y luminosa. Para el contorno de ojos es recomendable utilizar cremas con ácido hialurónico, que ayuda mantener hidratada la piel, ya que es capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, lo que aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión, así como revitalizar las capas superficiales externas de la piel.

3- Utilizar gafas de sol todo el año. Protegen tanto los ojos como su contorno. Eso sí, es muy importante que sean homologadas. 

De venta en farmacias. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.