Kombucha, la bebida más saludable

Si aún no lo conoces, tienes que probarlo y se convertirá en tu alternativa más sana a los refrescos industriales. El té kombucha (conocido también como hongo machuriano, hongo del té u hongo chino) es una bebida que se elabora a partir de té endulzado que ha sido fermentado por una colonia simbiótica de bacterias y levaduras, llamada SCOBY (Symbiotic Colony Of Bacteria and Yeast) caracterizado por su aspecto gelatinoso. Además, destaca por sus múltiples beneficios que se le atribuyen, como una mejora de la función intestinal por su carácter de bebida fermentada probiótica.

Hoy te hablaré de un libro que te cuenta todo sobre esta bebida saludable y que debes añadir a tu biblioteca de cabecera. Se titula «El gran libro de la kombucha» y está escrito por Hannah Crum y Alex LaGory.

MEJORA TU SALUD
En su libro, Hannah explica todo lo que se necesita saber para preparar la kombucha en casa. Con información detallada y rigurosa sobre sus orígenes, beneficios para la salud y formas de elaboración y utilización, desde las más tradicionales a las más innovadoras.

MÁS DE 400 RECETAS
Tendrás a tu disposición más de 400 recetas de kombucha con múltiples combinaciones de sabores para que incorpores esta bebida refrescante y sabrosa, usada como remedio ancestral y al que muchos le atribuyen una mejor función intestinal, a tu vida cotidiana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.