Puesta a punto prenavideña (II)

Ya sabéis que uno de los principales objetivos de mi blog es ayudaros a tener la mejor versión de vosotras mismas (y mismos). La cosmética, una alimentación saludable y hacer ejercicio regularmente son claves para conseguirlo, pero también es cierto que muchas veces una “ayuda” extra puede significar un antes y un después en el resultado. Por eso estoy felicísima de mi post de hoy: os explicaré un nuevo tratamiento NO invasivo con resultados espectaculares.

Se trata de una combinación de dos técnicas: drenaje linfático con la técnica galvánica con la que se consigue decir adiós a las arrugas más profundas y a la retención de líquidos. ¿Te parece increíble? ¡No lo es!

Lo realizan en la Clínica Roso Rodrigues, de Barcelona y es toda una revolución. Empezaré por explicar en qué se diferencia de un drenaje linfático convencional, que como muchos sabemos, es un masaje lento y consciente, que está compuesto por unos movimientos suaves, rítmicos y repetitivos. Es un tratamiento que tiene por objetivo favorecer el sistema circulatorio sanguíneo. Por su parte, la técnica galvánica, es una opción perfecta para activar y oxigenar las células y por lo tanto, mejor la calidad de la piel, esto es debido a la activación de la microcirculación que provoca este tipo de corriente.

SE ACTIVAN LAS CÉLULAS
El drenaje linfático, acompañado de esta corriente galvánica es un claro antioxidante y un potente activador de las células, aportando firmeza y luminosidad a nuestra piel. Estos masajes rejuvenecedores, combina la terapia de Vooder para el vaciamiento de los ganglios, mientras que la técnica galvánica trabaja desde el interior de la célula, rejuveneciéndola y dando un aspecto más firme y terso a la piel. Al igual que coolsculpting, este tratamiento, es una técnica no invasiva que elimina la grasa de manera totalmente natural al mismo tiempo que reafirma la musculatura.

ADIÓS A LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS…
Esta novedosa combinación de técnicas, es un plato estrella para la retención de líquidos, un problema que como bien todos sabemos es muy molesto, la técnica de drenaje junto con esa energía galvánica, se convierten en el aliado perfecto para aquellas personas que después de haber sido mamás sufren de esa acumulación de líquidos, además de la gran mejora en varices y edemas que aporta.

…Y A LAS ARRUGAS
Uno de los aspectos físicos que más nos preocupa a las mujeres son las arrugas, las líneas de expresión que nos salen con el tiempo y que son imposible evitarlas. Gracias a esta exclusiva técnica, la piel se suaviza, las células se activan y se oxigenan reduciendo así, los signos visibles del envejecimiento. También abre la mirada, tus cejas y actúa en las bolsas y en las terribles patas de gallo en tan solo una sesión.

¿DÓNDE?
La Clínica Roso Rodrigues, está ubicada en la zona alta de Barcelona, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, donde los pacientes reciben un servicio exclusivo en todo momento. Tanto la evaluación, como el tratamiento son llevados a cabo de manera totalmente personalizada, respetando siempre las necesidades y los deseos del cliente.

Ganduxer, 61
08021 Barcelona
https://clinicarosorodrigues.com/
Tf. 934 61 93 98

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .