Hazte con el Calendario de Adviento de Lancôme

Empieza la cuenta atrás… Veinticuatro puertas, veinticuatro sorpresas, veinticuatro… El calendario de adviento hace que el tiempo de espera se haga más corto. Los hay de chocolate, de juguetes, aunque a mí me gustan especialmente los de cosméticos. Hoy os traigo el de Lancôme, pero antes os contaré que se trata de una típica tradición alemana del siglo XIX, que hoy ya es famosa a nivel mundial.

He encontrado varias versiones sobre su origen, aunque solo os contaré las que me han parecido más curiosos. Por ejemplo, hay una que dice que una madre alemana que era pastelera preparó un bizcocho para sus hijos y les daba un trozo cada día hasta el día de Nochebuena. También hay otra que explica que el origen fue una cartulina con 24 ventanas que al abrirlas el pequeño descubría dibujos o juguetes pequeños. Y, la última, una que cuenta que se encendía una vela cada día hasta la mañana de Navidad.

Como veis las tradiciones son variadas y hay mucho donde elegir. Mi propuesta para estas Navidades es el calendario de Adviento Lancôme, que se viste de gala para llenar los hogares de belleza, sonrisas y sorpresas. Para ello, lanza su preciado calendario de adviento ‘Holiday Wônders’, inspirado en la elegancia parisina y las maravillas que esconde la ciudad icónica de Lancôme; París.

Está disponible en la web oficial www.lancome.es por 104 euros e incluye 24 productos en minitallas exclusivas. Entre ellas; 13 referencias de tratamiento, 9 de maquillaje y dos fragancias, incluida la icónica fragancia de la felicidad, La Vie Est Belle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.