Miel para tu piel

Hola a tod@s! Ya estamos de vuelta después de un mes de agosto que no olvidaremos nunca. El atentado terrorista que tuvo lugar en mi ciudad quedará para siempre en la memoria y quiero unirme a todos los que recuerdan a las víctimas y se solidarizan con sus familias porque nunca podremos olvidar lo sucedido.

Antes del verano la firma suiza de cosmética avanzada Valmont (www.valmonteurope.com) reunió a un grupo de periodistas en su sede barcelonesa para presentarnos en primicia su nueva línea facial Essence of Bees de l’Elixir des Glaciers by Valmont. La miel, el propóleo y la jalea real son los tres ingredientes básicos del complejo exclusivo Essence os Bees, que da forma a tres innovadores productos: Cure Majestueuse, Masque Majestueux y Sérum Majestueux Vos Yeux. Son una verdadera joya a todos los niveles y después de probarlos durante el verano os garantizo que sus resultados son excepcionales.

Las abejas suizas son una especie protegida, ya que no podrían sobrevivir al gélido clima de las montañas sin la ayuda de expertos apicultores. L’Elixir des Glaciers by Valmont ha conseguido así incluir sus tres ingredientes básicos en el complejo Essence of Bees. La miel, que actúa de potente hidratante y reparador de la piel; el propóleo, por sus propiedades purificantes; y la jalea real, uno de los productos más preciados de la colmena y que actúa de potente regenerador de la piel.

Para transformar los ingredientes de las colmenas protegidas de Suiza en un complejo facial, l’Elixir des Glaciers  by Valmont ha contado con ingenieros especialistas en la química de los cuerpos grasos. El tratamiento Essence of Bees se obtiene gracias a un procedimiento de extracción de lipófilo patentado y ecológico. El aceite de Rosa Mosqueta permite convertir la miel y el propóleo en activos oleosos, que posteriormente incorporan la jalea real. Los activos de la colmena conservan así todas sus propiedades y multiplican su eficacia. Este procedimiento no es contaminante y mantiene intacto el entorno para la longevidad de las abejas recolectoras.

Cure majestuose votre visage. Aceite de belleza antiedad nutritivo. Un néctar que se fusiona con la piel para liberar potentes omegas e ingredientes procedentes de la apicultura. La piel se muestra más flexible, suave y radiante. Por la mañana y por la noche, aplicar unas gotas de aceite sobre el rostro y el cuello y masajear delicadamente.

Masque Majesteux votre visage. Mascarilla de masaje nutritiva universal. Ofrece una experiencia sensorial para una piel nutrida, revitalizada y delicadamente suave. Una o dos veces por semana, aplicar una capa espesa sobre el rostro previamente limpio. Masajear el rostro mediante movimientos circulares ascendentes durante 1 o 2 minutos para favorecer la penetración de los activos nutritivos. Durante el masaje la textura se transforma en aceite. Dejar actuar 5 minutos. A continuación, masajear la mascarilla con las manos húmedas. La textura se transforma en leche. Aclarar y continuar con la rutina de tratamiento con los productos habituales.

Sérum majestueux vos yeux. Sérum tonificante contorno de ojos. Su textura satinada reafirma la piel de los párpados para una tez más joven. La piel del contorno de los ojos se alisa y se muestra más tonificada. Por la mañana y por la noche, aplicar una dosis de producto con el dedo anular. Comenzar por debajo del ojo en el extremo interno y alisar ascendiendo en la sien hasta la punta de la ceja. Mediante ligeros golpecitos, aplicar el producto sobre el pliegue del párpado y hasta la ceja durante 30 segundos. Esperar unos segundos a que el producto penetre antes de aplicar la crema contorno de ojos.

Julien Michoud, CEO de Valmont, con el cofre Essence of Bees que rinde homenaje a Gaudí. Foto: Arduino Vannucchi.

¿Qué os parece la nueva línea Essence of Bees? ¿Os animáis a probarla?

www.valmonteurope.com
Pomaret, 14 (Barcelona)
Teléfono: 93 477 42 06

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s