Kob, el nuevo corte de pelo de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge convierte en oro todo aquello que se pone y se agota en pocas horas. Y lo mismo pasa con sus peinados, hace unos días lució un long bob en Wimbledon, una melena mucho más corta de la que nos tiene acostumbradas, aunque conserva sus características ondas marcadas estilo años 70.

Es un corte práctico, atemporal y versátil que va bien con cualquier tipo de ropa, tanto si es un vestido de noche como unos vaqueros y una camiseta. Y vale para todo tipo de cabellos: lisos, ondulados o rizados. Será por eso que se ha convertido en el preferido de celebrities. Se conoce como “Kob”, una divertida forma de designar el “Kate Lob”, el nuevo look de la Duquesa de Cambridge, quien luce un cabello más corto de lo es habitual en ella.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos descubre los secretos del lob XL de Kate Middleton.
“No es un gran cambio, pero sí para la Duquesa de Cambridge siempre fiel a su larga melena, le da un aire mucho más actual y fresco que la melena ‘de colegiala’ que ha llevado hasta ahora”.

UN CORTE CON NOMBRE PROPIO “Bautizado como Kob, haciendo un guiño a su nombre, se trata de un lob muy largo ligeramente degradado en el contorno y en las puntas”.

EL TONO ACERTADO “Los reflejos miel realizados alrededor del rostro a modo de contouring, contrastan a la perfección con el tono más marrón del resto del cabello”.

ADAPTADO A LA FISIONOMÍA DE SU ROSTRO “La raya del cabello colocada ligeramente descentrada, favorece enormemente los ángulos de su cara y estiliza su rostro algo redondeado”.

ADAPTADO A LAS EXIGENCIAS DE SU CARGO “Pese a haber acortado su melena, sigue siendo un corte versátil que le permite, por su condición de Duquesa de Cambridge, seguir haciéndose los recogidos que exigen los actos oficiales”.

¿Qué os parece el nuevo corte de pelo de Kate? ¿Creéis que le favorece?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s