Después del sol: ¡Hidrátate!

Estamos en verano y pasamos una gran parte del día al sol. Afortunadamente cada vez somos más conscientes de la protección solar y ya casi ninguna sale de casa sin la protección adecuada. Hasta ahí, perfecto. Pero, ¿y al volver a casa? Lo cierto es que no somos del todo conscientes de que, aunque hayamos protegido la piel de los rigores solares, el tratamiento que necesita nuestra dermis es diferente del que le proporcionamos el resto del año.

Para empezar, y este es un punto fundamental, nuestra piel está deshidratada por mucha crema solar con factor de protección 50 que le hayamos puesto. Tras desmaquillarla es fácil que la notes ligeramente sensibilizada y, puede ser, algo tirante. En cualquier caso, lo que necesita es un extra de hidratación. Yo te recomiendo los productos de Caldes de Boí In Your Skin, cuyo principio activo más importante es el agua mineromedicinal de tres manantiales de Caldes de Boí: Font del Bou, Font de la Tartera y Font del Boix. Se trata de un agua que posee concentraciones exclusivas de oligoelementos y minerales (como Sílice, Magnesio y Calcio), que brindan propiedades únicas para el bienestar cutáneo.

. Tiene acción hidratante. Aporta concentraciones del activo superiores al 70% y gracias a que es activa con sus oligoelementos y cationes de calcio, magnesio y sodio, se puede retener esta agua en la piel hidratando en profundidad. Mejora la descamación, la irritación y la sequedad facial.

. Rejuvenece y protege. Ayuda a recuperar el aspecto sano de las pieles expuestas al sol y al ser un agua mineromedicinal de débil mineralización aporta propiedades calmantes y desensibilizantes.

Thermal Water para Pieles Sensibles. Es desensibilizante, protectora y aportan una hidratación profunda. De muy débil mineralización. Yo la uso todo el año y doy fe de sus propiedades. Úsala una temporada y ya me contarás…

T3Oil Emulsion. Hidratante y calmante. Contiene Agua de la Font del Bou, Ácido Hialurónico y Urea. Devuelve a la vida las pieles secas, deshidratadas, irritadas, ásperas, enrojecidas y agrietadas.

Skin Cure Serum Gel. Regenerador, remineralizante, con efecto calmante y desensibilizante. Contiene Agua de la Font del Bou, Phytosan K, extracto de Edelweiss, Bisabolo, Calmosensine.

¿Qué te ha parecido la línea de Caldes de Boí In Your Skin? ¿La conocías?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s