El último (y mejor) acondicionador sin aclarado

Backstage BCN fue el escenario escogido por KEVIN.MURPHY para presentarnos a las periodistas de Barcelona su último lanzamiento LEAVE-IN.REPAIR, un tratamiento restaurador sin aclarado que proporciona resultados al instante. El salón comparte con la marca australiana valores como la innovación, la tendencia y la vanguardia. Fue una cita fantástica y os voy a contar punto por punto todo lo que nos explicó Sylvie Desvignes, educator de la firma.

Durante la presentación, que se realizó en formato open day, pude probar el tratamiento en salón TREAT.ME sobre mi cabello (quedó maravilloso) y me explicaron, además, las propiedades del nuevo LEAVE-IN.REPAIR, un nuevo acondicionador sin aclarado.


Bajo estas líneas os dejo una foto de Ángel Corrales, Sales Manager de KEVIN.MURPHY; Josep Pérez, Gerente de Backstage BCN; y Adriana Gelabert, Marketing Manager de KEVIN.MURPHY.

El nuevo tratamiento sin aclarado LEAVE-IN.REPAIR restaura las áreas más dañadas del cabello, allí donde se produce el daño, sin crear acumulación de producto donde no es necesario. Esto permite tratar el cabello de forma uniforme desde la raíz a la punta. El resultado: elasticidad de raíz a puntas y un cabello saludable, con brillo, cuerpo natural y sin peso.

Los sofisticados rituales de TREAT.ME proporcionan los mejores resultados y un auténtico momento de bienestar en el salón:
TREAT.ME MOISTURE. Para cabello deshidratado, encrespado y químicamente dañado. Añade hidratación sin peso, brillo y suavidad al cabello. Su formulación incluye preciados aceites, como el Aceite de Moringa, y Extractos de Plantas, como la Flor de Gardenia, que hidratan y regeneran el cabello.
TREAT.ME STRENGH. Para cabello debilitado, frágil y dañado. Restaura visiblemente la fuerza, el grosor y la elasticidad del cabello gracias a una potente combinación de proteínas y aminoácidos. Combate la debilidad, fragilidad y el cabello dañado gracias a las Proteínas Vegetales de Soja y de Arroz.
TREAT.ME ANTI-AGING. Para cabello envejecido químicamente o que ha sufrido efectos hormonales y/o ambientales. Restaura la juventud, brillo y resistencia del cabello seco, dañado y prematuramente envejecido. Gracias a propiedades únicas de la Flor Siempreviva, el cabello se siente joven de nuevo.
TREAT.ME-THICKENING. Para cabello fino, muy fino y/o debilitado. Estimula el crecimiento capilar y reconstruye la fuerza y densidad del cabello. Deja el cabello más grueso y espeso, mejorando instantáneamente su densidad.

Backstage BCN es uno de los centros de belleza más innovadores y en tendencia. Combina en un mismo espacio la creatividad y los mejores tratamientos de peluquería con un espacio único de estética y belleza. Sus 40 profesionales, liderados por Nuria Soteras y Josep Pérez, cuidan hasta el último detalle para hacer de Backstage BCN una visita inolvidable. Disponen de dos céntricos salones en Barcelona, el de siempre (ubicado en la Avenida Diagonal 624) y otro, de reciente apertura, en la calle Valencia 306, muy cerca de Paseo de Gracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s