Sakurami, el nuevo salón de Barcelona

Hace unos días visité el nuevo salón Sakurami en Barcelona. La cadena internacional de este espacio de belleza conceptual ha elegido la ciudad condal para desembarcar en Europa y su concepto de Salón de Bellezan incluye Nail Bar, Interior & Beauty market, un espacio único para realizar Beauty Eventos y un rincón dedicado a los niños para que no tengas que preocuparte de ellos cuando quieras mimarte. Me hicieron un ritual de Shu Uemura (una maravilla como siempre) y salí encantada.

Natascha, la relaciones públicas, me explicó que la filosofía de Sakurami consiste en ofrecer a su cliente, aparte de un nivel de profesionalidad superior,  un servicio de atención de máxima calidad, para poder crear una atmósfera cálida y personalizado, creando de esta manera una sensación de estar en su propio hogar. Sakurami cuenta con la gran ventaja  de poder reunir en sus centros la experiencia e información sobre las últimas tendencias en peluquería y estética recogidas en diferentes puntos del mundo. Siguiendo el concepto japonés, consideran que la belleza está en los detalles y está preparados para cumplir con el deseo más exclusivo de su invitado. En el idioma del país del sol naciente, Sakurami significa “admiración del florecimiento de la sakura”, por lo tanto la filosofía de la marca está relacionada con la exclusividad tanto interior como exterior, así como un servicio impecable.

En Sakurami adoran a los niños. Angelina Malinina, responsable y dueña del salón es madre y tiene muy claro que los pequeños deben tener un lugar donde distraerse mientras la mamá tiene su merecido descanso. Ya no es necesario que lo dejes con la canguro, te lo puedes llevar tranquilamente y se lo pasará en grande mientras te haces cualquier tratamiento.

Tengo pendiente probar diversas manicuras y pedicuras, como Manicura Brasileña/ Manicura Japonesa/ Esmaltado Japones y muchos más. Las primeras se hacen en el Nail Bar de la entrada, pero como las pedicuras requieren su tiempo puedes relajarte viendo una película o tu serie favorita, ya que la cabina dispone de un espectacular aparato de televisión. ¡Un lujo!

 

El diseño interior ha sido creado en un estilo excepcional, con unos toques de elegancia italiana, por la casa de diseño «Maletti». Todos los muebles y elementos decorativos han sido elaborados en Italia bajo un pedido exclusivo. Un suelo brillante con efecto espejo, elementos decorativos de oro, que crean una armonía junto con la iluminación cálida del salón, muebles de madera realizados de una manera especial, y unas sillas lounge. De acuerdo con la idea de diseño, en la entrada al salón de belleza está situado el  Nail Bar donde puedes disfrutar de los cálidos rayos del sol durante el tratamiento mirando al Turó Park.

Sin duda, merece una atención especial, la barra del bar realizada en madera con un brillo dorado en la zona lounge, los detalles de la cual se combinan perfectamente con los elementos decorativos de color dorado en la pared y alrededor del salón. Además, el salón también tiene una cabina de tratamientos de belleza, donde realizan rituales específicos.

¿Qué os parece el nuevo salón Sakurami? ¿Os animáis a visitarlo?

Dirección: Carrer de Josep Bertrand, 15, 08021 Barcelona
Teléfono: 937 63 58 03
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s