Pestañas de alto impacto

Desde siempre, las pestañas han sido una baza extraordinaria en la imagen femenina. ¿Cómo olvidar los ojos de Elizabeth Taylor en Cleopatra o los de Greta Garbo en cualquiera de sus películas? Su mirada, cargada de pestañas postizas, traspasaba la pantalla. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos años que el mundo beauty las ha mimado como se merecen. Extensiones, lifting, permanentes, tintes… Las pestañas están, junto con las cejas, en el punto de mira de las tendencias en maquillaje y no son pocos los productos que las maquillan, curvan, alargan…
Una curva seductora se dibuja en los ojos de actrices, modelos y royals y nosotras no queremos ser menos. Hoy os voy a hablar de un cosmético de nueva generación que da un paso más allá en el crecimiento de las pestañas. Sus resultados son visibles después de sólo 2 semanas y hay que seguir una doble rutina diaria: por la mañana y antes de acostarse.

El producto de los últimos avances en la investigación de la cronobiología, Lipocils Platinium de Talika es el primer multiplicador de las pestañas que tiene en cuenta el metabolismo de las pestañas día y noche para potenciar su máximo crecimiento. Enriquecido por un ingrediente clave (flor de trébol rojo), estimula el crecimiento de las pestañas alargando la fase de crecimiento y acortando la fase de reposo. Las pestañas se «despiertan» y aumentan visiblemente en número, con una vida más larga.
Los dos serums trabajan de forma continua, día y noche, para mejorar el ritmo circadiano de las pestañas. Dos fórmulas diseñadas sin prostaglandina o derivados hormonales, creado con el 95,9% de ingredientes naturales en la fórmula de día y el 94,8% en la fórmula de noche, para un completo régimen de belleza seguro. Al igual que la piel, las necesidades de los bulbos cambian día y noche.
Empecemos por explicar que el ciclo de vida de una pestaña dura de 5 a 12 meses y consta de 3 fases:
Fase Anágena. Etapa de crecimiento con duración aproximada entre 1-3 meses.
Fase Catágena. Breve lapso de transición en la que las pestañas dejan de crecer.
Fase Telógen. La fase de reposo dura aproximadamente entre 4-9 meses y es el período durante el cual se cae la pestaña, antes de iniciarse de nuevo la fase anágena.

RITUAL PARA LA MAÑANA Usa la esponja para aplicar el serum día en la raíz y  extender con el cepillo a lo largo de las pestañas, antes de maquillar para curvar las pestañas de la raíz a las puntas. Estarán protegidas y listas para enfrentarse a un nuevo día.

RITUAL PARA LA NOCHE Aplicar el serum noche en la base de las pestañas con ayuda del pincel. Durante la noche, el ingrediente clase se extiende para activar el crecimiento y regenerar las pestañas.

Los resultados de los tests de eficacia arrojan unas cifras extraordinarias: + 45 % nuevas pestañas, + 44 % gana en longitud.
https://www.talika.com/ES/ES
P.V.P. : 99€

¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo? ¡Espero vuestras opiniones!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s