Los mejores peinados del verano (y cómo conseguirlos)

Looks naturales con ondas, rizos y textura. Naturalidad en color, corte y acabado. Tonos cálidos se combinan a la perfección con acabados suaves y desenfadados en los que no falta un toque de romanticismo. ¡Sigue leyendo y verás lo último en beach luxury para un verano sofisticado y natural! ¡Y cómo conseguirlo!

Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos KEVIN.MURPHY están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello. Durante la búsqueda de los ingredientes, sólo buscan empresas que trabajen con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la gama KEVIN.MURPHY ofrece la máxima calidad natural.

Todos conocemos la importancia de eliminar las impurezas del rostro y el cuerpo para mantener la salud y belleza de nuestra piel en condiciones óptimas. Pero, ¿qué sucede con nuestro cabello y cuero cabelludo? Exfoliarlos suavemente no es sólo necesario. Es, también, el primer paso de belleza capilar para un cabello sano y radiante.

Disfruta de una auténtica experiencia detox capilar con MAXI.WASH, un champú suave exfoliante y detoxificante enriquecido con extractos de papaya y árbol de té que elimina los minerales y restos de producto estimulando y limpiando en profundidad el cabello y el cuero cabelludo. ¡La preparación necesaria antes de cualquier tratamiento!

Elimina los productos no deseados, exfolia suavemente con AHAs de papaya, pomelo y cítricos, proporciona luz a los cabellos grises o sin vida, equilibra la producción de sebo, prepara el cabello para absorber los nutrientes y suaviza los cabellos irritados.

 

REPAIR.ME es el tratamiento reparador para el cabello seco, teñido o dañado por productos químicos. Con infusión de extractos de mandarina, flores dulces y Currant Noir, fortalece, hidrata, restaura y protege el cabello con una poderosa mezcla de enzimas de piña y papaya, y proteínas de guisante.

REPAIR-ME.WASH. Champú reconstructor con enzimas derivadas de la Piña y de la Papaya, y proteínas “supernutritivas” de Guisante, que ayudan a fortalecer y a reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo debido a procesos de coloración. P.V.P. 29 euros

REPAIR-ME.RINSE. Acondicionador reconstructor que contiene enzimas derivadas de la Piña y de la Papaya, y proteínas “supernutritivas” de Guisante, que ayudan a fortalecer y a reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo debido a procesos de coloración. P.V.P. 29 euros

RE.STORE. Tratamiento limpiador reconstructor que contiene enzimas derivadas de la Piña y de la Papaya, y proteínas “supernutritivas” de Guisante, que ayudan a fortalecer y a reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo debido a procesos de coloración. Los extractos de Manteca de Karité suavizan, mejoran la elasticidad y reducen el encrespamiento. P.V.P. 34 euros

PRODUCTS & TOOLS: PLUMPING.WASH & RINSE / YOUNG.AGAIN / KILLER.CURLS / DOO.OVER /
PIN.CLIPS / TAIL.COMB / STYLING.BRUSH

CREDITS: Photographer: Luis Murphy / Hair Director: Kevin Murphy / Hair Assistants: Nathan Gorman, Wade Blackford, Lucy Lasenzaniro, James Nicholson / Make Up: Kenneth Higgins / Stylist: Emily Ward / Digital/Video: John O’Rourke, Reuben Gates / Behind the Scenes Photographer: Ollie Freeman / Producer: Debbie Walters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s