El poder de un café (con reishi)

Aunque hasta hace poco los beneficios de los hongos medicinales se desconocían en Occidente, la medicina tradicional china los ha usado durante siglos con fines terapéuticos para prevenir o tratar distintas enfermedades. Uno de los hongos que merecen especial atención es el reishi (Ganoderma Lucidum), cuyo valor terapéutico no reside tanto en sus nutrientes sino en sus principios activos.

La máxima “somos lo que comemos” es hoy más cierta que nunca y en un entorno en el que los productos procesados campan a sus anchas, los alimentos orgánicos han “recuperado” el protagonismo que nunca debieron perder. La vuelta a la cocina de aprovechamiento, el no al despilfarro alimentario, el respeto por el medio ambiente y el conocimiento de las propiedades saludables de ciertos alimentos marca la cocina de hoy.

Hoy os hablaré del reishi, una de las setas más antiguas conocidas y utilizadas en la farmacopea oriental. Su sabor amargo se utiliza para muchos fines, como por ejemplo en agua caliente o en rodajas finas o pulverizadas, que se añaden al agua hirviendo para conseguir su extracto después de horas de reducción para conseguir su concentración, que puede también tomarse en cápsulas en forma de polvo. Sus propiedades aportan muchos beneficios para el control de peso, porque ayuda la metabolización de las grasas tomadas, aporta antioxidantes, ayuda a conciliar el sueño y refuerza el sistema inmunológico aumentando las defensas. Sus beneficios en las dietas es que asegura un equilibrado control del peso porque promueve el catabolismo de grasas y carbohidratos, eliminarás toxinas, retención de líquidos y desaparece la sensación de hinchazón.

Y LA NOVEDAD ES…
Está claro que a estas alturas todos somos conscientes de sus beneficios, pero igual no sabéis como incluirlo en la dieta diaria. Pues tomando un café… e-nn cups Silueta es un producto basado en la mezcla de ganoderma y otros ingredientes funcionales que ofrecen beneficios saludables combinados con el placer de un buen café. Con tan solo una cápsula al día durante un mes contribuirás al metabolismo normal de los macronutrientes, como las grasas y los hidratos de carbono, además de mantener los niveles normales de glucosa en sangre y ayudarás a purificar el organismo, eliminando líquidos y toxinas. Te ayudará a reducir la sensación de hinchazón y al control de peso. Además, aporta nutrientes a la piel y tejidos, elasticidad y firmeza, a la vez que mantiene los niveles normales de glucosa en sangre.

Basta con tomar 1 sola cápsula al día por la mañana en ayunas, con la Nespresso o desleída en agua caliente, sabiendo que regulará las grasas y reducirá el peso controlando la dieta a lo largo de todo el día. Con un mes tomando e-nn cups Silueta y siguiendo las pautas habituales dietéticas sin pasarse, se reduce hasta 2 kilos gracias a sus ingredientes naturales.

Caja de 28 cápsulas 36,50 en farmacias y parafarmacias y El Corte Inglés

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s