Reafirma tu piel en (solo) un mes

Sí, hoy se acaba el mes de mayo y si eres de las que vas tarde para la operación bikini sigue leyendo… Se acerca la hora del baño, de la playa, de tomar el sol y lucir silueta. No siempre conseguimos nuestros propósitos para presumir de figura y ahora es el momento de tratar las zonas problemáticas de nuestro cuerpo para llegar al verano en plena forma. La edad, el estrés, los rayos UV, el embarazo y las variaciones de peso dan lugar al envejecimiento cutáneo. A diferencia del rostro donde la  se traduce en forma de arrugas, en el cuerpo la piel pierde tonicidad y la silueta se desdibuja apareciendo la temida flacidez.

El primer paso para reestructurar la piel y mejorar su aspecto es revisar nuestra alimentación y nuestros hábitos diarios. Incrementar el consumo de frutas y verduras, beber agua, llevar una alimentación sana y equilibrada y hacer ejercicio a diario. Para contribuir a mejorar nuestra figura existen productos cosméticos desarrollados y testados dermatológicamente con el objetivo de reafirmar los tejidos, combatir la celulitis y reducir el volumen. El uso de cremas reafirmantes es sencillo y agradable. Con una aplicación regular se afina el cuadro dermatológico y la piel está visiblemente reafirmada. Los productos con efecto atenúan visiblemente la piel de naranja y previenen duraderamente su reaparición.

Paso 1, preparar la piel con un peeling corporal natural. El extracto de bambú con ácido silícico garantiza un efecto de peeling sumamente eficaz y suave. Refina la piel áspera y seca y disuelve suavemente las descamaciones de la piel deteriorada. Tonic Bath Exfoliant de Montibello es un gel de baño exfoliante de textura espumosa que limpia, estimula y refina la piel, proporcionando una experiencia refrescante para todo el cuerpo. Masajea sobre el cuerpo húmedo, durante un mínimo de 5 minutos, y aclarar en la ducha.


Paso 2, tersar a fondo el tejido conjuntivo con un gel anticelulítico, que atenúa visiblemente la piel de naranja y previene duraderamente su reaparición. Los contornos de nuestro cuerpo serán visiblemente más firmes y una piel lisa. Por ejemplo, Anti-Cellulite Gel Cream de Montibello es una crema-gel de acción anticelúlitica y detoxificante indicada para remodelar el contorno corporal reduciendo la celulitis y la retención de líquidos. Mejora visiblemente la piel de naranja alisando y tensando la dermis. Aplica la crema-gel diariamente mañana y noche sobre la piel limpia de la zona a tratar y masajea hasta su total absorción. Su textura fresca y ligera se absorbe sin dejar residuos ni engrasar.


Paso 3, usar una crema corporal reafirmante para tersar, alisar y regenerar la piel. La flacidez está provocada por la degradación de la dermis, debida a la descohesión interna y por la ruptura y disminución de la concentración de las fibras de colágeno y elastina, encargadas de proporcionar firmeza y turgencia a la piel.

Una de las más efectivas que he probado es Youth Firming Cream, de Montibello, una deliciosa crema corporal creada para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad hasta ahora reservados al rostro. De acción reafirmante, combate los signos del paso del tiempo y preserva el “capital de juventud”, tonificando la piel del cuerpo día a día, para lograr una silueta joven, firme y esbelta. Entre sus principales activos destacan los siguientes:

Intralift. Combate la flacidez corporal gracias a la acción “efecto lifting” y reafirma los contornos. Estimula la síntesis de proteínas de anclaje, integrinas, y de fibras dérmicas que reestructuran y favorecen la cohesión de la piel.

Microinyecciones de silicio. Nueva generación de silicio orgánico que refuerza la estructura de la dermis y mejora la firmeza de la piel estimulando la síntesis de colágeno y combatiendo las estrías.

Proteínas de soja (Activo sin efecto hormonal). Lucha contra la degradación natural de las fibras dérmicas por el paso del tiempo, mejorando su elasticidad y calidad.

Cell-Vital. Acelera la producción de energía que los músculos necesitan para redefinir la silueta.

Manteca de karité. Hidrata, nutre y suaviza la piel del cuerpo previniendo los signos de la edad y aportando vitalidad y luminosidad.

Precio: 200 ml, 39,85€ La puedes encontrar en Centros de Estética

En tan solo un mes de aplicación el 100% de las panelistas afirmaron que:

  • La piel adquiere un aspecto más firme y elástico, más joven, terso y suave.
  • Mejora visible del tamaño y número de estrías.

Con estos tres pasos de cuidados corporales, la piel muestra de nuevo elasticidad y vitalidad. Muy pronto veremos claramente que el tejido conjuntivo se regenera y reafirma y que la celulitis existente disminuye visiblemente.
http://montibello.es/esp/

¿Qué te parece el programa? ¿Te apuntas a la operación antiflacidez?

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s