Nuevas prendas, nueva piel

Esta temporada, la inspiración ​vintage y las nuevas perspectivas en el mundo de la moda se fusionan dando lugar a un  universo primaveral, lleno de color, tejidos veraniegos y nuevos diseños. Bershka inaugura la temporada del buen tiempo, música y amigos con una colección que respira libertad. La colección de chica es un juego de contrastes         estéticos, actitud, y una clara inspiración urbana. Otro contrapunto visual lo ofrece la mezcla entre tejidos y colores.

Los algodones y, en especial el popelín, resultan esenciales para crear prendas finas y frescas. Los tejidos técnicos son imprescindibles para garantizar la versatilidad, ligereza y fluidez de las prendas exteriores como, por ejemplo, las parcas. El rosa se mezcla con los colores primarios y los tonos suaves que proporciona el ​denim extra lavado. La atención se focaliza en los detalles. Los rotos del denim, los estampados a rayas y los mensajes de las prendas de aire customizado rinden homenaje a la moda de los 90 y enfatizan el efecto retro de la colección.

Y una vez hemos repasado lo qué se lleva y cómo se lleva vamos a asegurarnos que seremos el mejor escaparate. Y no hablo de maquillaje. Una piel lisa, satinada y saludable es muy importante para asegurar que el resultado de la ecuación sea perfecto…

CARA
Ya lo sabemos, proteger la piel de los UV todo el año previene de sus efectos, y más concretamente de los UVA, principales responsables del envejecimiento cutáneo prematuro. En la ciudad como en el campo, en todas las estaciones y a lo largo de todo el día, con menos fuerza pero más numerosos que los UVB, penetran más profundamente y afectan también a los signos externos de juventud de la piel (arrugas, manchas y flacidez cutánea).


Crema Redensificante Antiedad Global SPF 20 PA+++ de Nuxe. Se aplica «top coat» por la mañana como sérum o como «base coat» antes de la base de maquillaje. Las Células Bi-Florales de nueva generación actúan de manera específica en las principales células de la piel. Enriquecida con un sistema de protección SPF 20 PA+++, la fórmula protege de los UVA/UVB para ayudar a combatir el foto-envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de manchas. El resultado es una piel regenerada, más densa, el óvalo facial se redefine y la luminosidad de la tez se reaviva.

MANOS
A diario, las manos se vuelven frágiles por la radiación de los UV, los lavados, los productos del hogar… que aceleran su envejecimiento cutáneo.  Sobreexpuestas a las agresiones, las manos también lo están a las miradas: a menudo son las primeras en revelar la edad. Los signos que no mienten: una piel menos densa, menos firme, como arrugada, salpicada de manchas marrones…

Crema de manos anti-manchas y antiedad de Nuxe. Las Células Bi-Florales de azafrán y Buganvilla estimulan el nacimiento de nuevas células primordiales de la piel. El extracto de Azafrán Blanco es rico en kaempferol, el extracto derivado de los pétalos de Azafrán Blanco disminuye la formación de melanina para actuar sobre las manchas. El extracto de hojas de olivo, rico en oleuropeína, actúa en la lipofuscina, el pigmento celular responsable de la coloración marrón particular de las manchas en las manos. Su textura bálsamo-gel de nueva generación asocia la manteca de moringa, dos veces más nutritiva que la manteca de karité, con la glicerina vegetal, para un acabado «tacto piel de terciopelo» ultra suave, confortable y no pegajosa.

CUERPO
La línea de cuerpo tonificante con Cidra BIO-BEAUTÉ by Nuxe ha hecho que todas las pieles se vuelvan «adictas» a su cóctel exclusivo, una combinación  con extracto de Cidra de Córcega BIO y Aceites Vegetales BIO. Ahora la línea se enriquece con un nuevo y flamante tratamiento con certificación BIO: el Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante.

Su base limpiadora 100 % natural, sin jabón y sin tensioactivos sulfatados, está formulada a partir de un derivado de coco para limpiar la piel con suavidad y preservar la película hidrolipídica. Su fórmula contiene aceite vegetal de girasol BIO, rico en vitamina E  (anti-oxidante reconocido) y en ácidos grasos esenciales (omega 6 y 9) permite hidratar la piel. Y también posee aloe vera BIO, que calma la piel, la hidrata intensamente y la suaviza. Y, conocido por su concentración en activos anti-oxidantes,  el extracto oleoso de Cidra de Córcega BIO contribuye a tonificar la tez.

GEL EXFOLIANTE Y TONIFICANTE. Elimina las células muertas gracias a su fórmula rica en Aceite de Girasol BIO y Polvos de Hueso de albaricoque BIO. Su innovadora textura activa se transforma a lo largo de la aplicación: el gel se convierte en aceite cuando se masajea sobre la piel y después, se emulsiona en leche al contacto con el agua, facilitando el aclarado.
DESODORANTE FRESCOR 24 H Roll-on. La fórmula anti-marcas y anti-manchas de este desodorante (sin alcohol y sin sales de aluminio), neutraliza los olores de transpiración y refresca, gracias a un cóctel de 10 aceites esenciales, 5 aguas florales y polvo vegetal absorbente.
ACEITE SATINADO NUTRITIVO Y TONIFICANTE. Ideal para las pieles secas, este aceite sedoso y no graso, se fusiona con la piel para aportarle todas las propiedades nutritivas del Aceite de Sésamo BIO.
GEL CREMA EXPRÉS HIDRATANTE Y TONIFICANTE. Este gel-crema con acabado «quickbreak», refresca la piel con el Agua destilada de Menta Piperita BIO. Después, la hidrata intensamente gracias al Aceite de Macadamia BIO.

¿Os han gustado los looks que Bershka propone esta temporada? ¿Ya sois adictas a Nuxe?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s