Energía y luz en tu piel

Hoy os hablaré de cómo conseguir aportar luz y energía a vuestra piel y atenuar así las pequeñas arrugas de expresión que aparecen debido a causas diversas. Las arrugas son los signos externos de las modificaciones que tienen lugar en todos los niveles de la piel, desde la superficie (epidermis) hasta su capa más profunda (la dermis). Las constantes contracciones de los músculos del rostro constituyen el origen de las arrugas de expresión, especialmente en la frente, los surcos nasogenianos, los ojos, etc. Igualmente, la renovación más lenta de las células de la epidermis, la degradación de las fibras que sostienen la dermis (elastina, colágeno) y el “adormecimiento” de las células que las producen, los fibroblastos, son responsables de la pérdida de densidad y elasticidad que acaban provocando la formación de arrugas.
La gama Idéalia de Vichy está especialmente formulada para cubrir las necesidades de la piel y transformar su calidad, alisando el relieve, unificando el tono y atenuando las arrugas.

Peeling. Cuidado exfoliante activador de luminosidad. El primer peeling cuidado de noche de Vichy  adaptado a las pieles sensibles. Tiene un efecto exfoliante en la superficie y activación de la luminosidad. Destinado a mujeres con rostro apagado y poco homogéneo, textura de piel irregular, arrugas y patas de gallo. Textura ligera y fresca, un agua poderosa para una experiencia sensorial única. Fragancia con notas relajantes de té verde y jazmín.
Aplícalo con la ayuda de un disco de algodón cada noche después de desmaquillarte, no aclares y deja actuar toda la noche. Despierta con una piel más bella, más lisa y revitalizada. No dudes en aplicar una crema de noche si la piel te pide un poco más de confort. Evita el contorno de los ojos y la exposición solar. Por la mañana aplica un protector solar de al menos SPF15 o más, como Vichy Slow Age.

Serum potenciador de luminosidad. Reaviva la luminosidad, unifica la tez, refina los poros y alisa las líneas de expresión. Perfecto para mujeres que sufren los efectos del cansancio y tienen un tono de piel apagado e irregular y líneas de expresión. Perfume con notas relajantes de flores blancas y té, apta para pieles sensibles.
Aplicar antes de tus productos de cuidado de la piel habituales evitando la zona de los ojos.

Crema energizante de día. Aporta luminosidad de larga duración. Unifica la tez. Refina los poros. Alisa las líneas de expresión. Para mujeres que sufren los efectos del cansancio, un tono de piel apagado e irregular y líneas de expresión. Los extractos de té negro fermentado y adenosina se han combinado con polifenoles antioxidantes de arándano y Agua Termal Mineralizante de Vichy para conseguir una fórmula activadora de luminosidad. Fresca, cremosa, sedosa… su textura única mantiene intacta su sensorialidad y combina la frescura de un gel con el confort de una crema. Perfume con notas relajantes de flores blancas y té, apta para pieles sensibles.
Aplicar por la mañana sobre  la piel limpia, sola o después del Idéalia Sérum.

Gel Mate para pieles mixtas o grasas. Corrección de la calidad de la piel a medida, para pieles mixtas o grasas.
Para mujeres que sufren los efectos del cansancio, un tono de piel apagado e irregular y líneas de expresión. El té negro fermentado se ha conocido durante siglos por sus propiedades terapéuticas y tonificantes. Ha sido identificado por los Laboratorios Vichy como el primer ingrediente activo que puede transformar la calidad de la piel y contiene de forma natural ácido hialurónico, vitaminas y polifenoles: una combinación exclusiva que actúa en todas las capas de la epidermis. Su textura sorbete-gel está enriquecida con Aquakeep, microesferas frescas con poder absorbente y deja un acabado ultra fresco, mate y sin brillos. Alisa visiblemente la apariencia de las arrugas. La textura de la piel se refina. Controla los brillos de forma duradera mientras mantiene la piel hidratada 24h.

BB cream SPF 25.  Ilumina e unifica la tez al instante. Cada día, actúa simultáneamente para mejorar la uniformidad de la piel del rostro, su luminosidad natural y su textura (líneas de expresión, poros). Para mujeres que sufren los efectos del cansancio, un tono de piel apagado e irregular y líneas de expresión. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenos, probada bajo control dermatológico en piel sensible. Inmediatamente, la tez se unifica e ilumina; la piel está hidratada durante 24 horas y protegida de los rayos UV. Día tras día, la calidad de la piel se transforma: su textura se afina, las arrugas se alisan, las imperfecciones se reducen.

Contorno de ojos. Para mujeres que sufren los efectos del cansancio, un tono de piel apagado e irregular y líneas de expresión. Enriquecido con extracto de regaliz, cafeína y Agua Termal Mineralizante de Vichy, la fórmula ilumina la zona de los ojos para una mirada descansada. Adecuado para todos los tipos de piel, incluso la sensible. Fórmula hipoalergénica, sin parabenos, testado bajo control dermatológico y oftalmológico en pieles sensibles.
Aplicar cuidadosamente con las manos limpias en la zona del párpado inferior. Usar el dedo anular para que los toques sean suaves. Usar mañana y noche.

Crema de noche. Recrea los efectos visibles de un sueño reparador sobre la piel. Para mujeres que sufren los efectos del cansancio, un tono de piel apagado e irregular y líneas de expresión. Calmante, regenerante y reparadora de la calidad de la piel. Está clínicamente probada en mujeres que sufren falta de sueño o mala calidad del mismo: al despertarse, la piel está visiblemente revitalizada, bien descansada, fresca y radiante, como lo estaría tras una buena noche de sueño. Textura gel bálsamo fresca y acogedora, para una experiencia sensorial única. Su perfume está inspirado en las notas relajantes del té verde y el jazmín.
Aplicar una pequeña cantidad de producto por todo el rostro por la noche, antes de irte a dormir. Combinar con masaje facial para ayudar a relajarte.

LOS BENEFICIOS DEL MASAJE FACIAL
En la página web de Vichy http://www.vichy.es/ puedes encontrar numerosos consejos de cuidado facial muy interesantes. Por ejemplo,
¿sabías que la técnica de aplicación de los productos es la clave para activarlos? A continuación te dejo sus explicaciones sobre como hacer un buen masaje facial:

 

El final perfecto para una larga semana: un masaje facial. No solo es una buena manera de liberar tensiones acumuladas, sino que también puede transformar tu piel. Si se hace correctamente, este masaje puede ayudar a reducir la aparición de las líneas de expresión y arrugas, a tensar la piel y a estimular la microcirculación, lo que mejora el flujo sanguíneo para conseguir una piel más radiante.
Antes de empezar con tu masaje facial es importante que te laves las manos y te desmaquilles a conciencia para evitar extender las bacterias de tu rostro a los productos. Sécate la cara cuidadosamente con una toalla, y comienza con un aceite o sérum. Además de ayudar a que tus dedos se muevan por la piel, empezar con productos con base aceitosa permitirá que sus beneficios penetren más profundamente en la piel, aumentando la eficacia de tu hidratante o crema de día, que tiene a tener una consistencia más espesa.

Con la punta de los dedos, empieza haciendo círculos grandes en el cuello y bajo la barbilla. Después, sube hacia la cara. Presta atención a la presión: la piel del rostro es más delicada que en otras partes del cuerpo, así que intenta no apretar demasiado fuerte. Continúa hacia fuera en dirección a la mandíbula y los lados de las mejillas. Después, sigue los movimientos hasta los pómulos. Apretar con cuidado con las puntas de los dedos ayudará a estimular la circulación, pero ten cuidado y no arrastres la piel hacia abajo. Acaba con círculos anchos, desde las sienes hacia el centro de la frente. Después da unos pequeños golpes con cuidado en la delicada piel bajo los ojos con tu dedo anular para eliminar la hinchazón y aportar luminosidad.

¿Te ha gustado la gama Idéalia? ¿Has elegido ya tus productos de tratamiento? ¿Seguirás los consejos Vichy y te harás un masaje facial?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s