Cuidado personalizado para tu cabello

Porque el cabello de una mujer es una expresión íntima de su identidad, Kérastase propone un cuidado muy personal para un cabello excepcional. Quieren ofrecer a cada mujer el máximo grado de personalización en el cuidado de su cabello. La idea es atender –a través de un cuidado personalizado – al creciente número de mujeres que persiguen la naturalidad de manera apasionada. La nueva gama Aura Botánica está hecha para una mujer que piensa que la responsabilidad es un deber, la eficacia un derecho, y un cabello saludable y radiante, la clave de la expresión máxima de su propia belleza. Más que un producto naturalmente espléndido, Aura Botánica es –simplemente– perfecto para el cabello de estas mujeres.

El equipo de Kérastase reunió a un grupo de periodistas y nos presentó la gama en el salón Beauty Obsession Barcelona  (www.bo-barcelona.com), que más que un salón de belleza es una concept store de diseño muy singular. En un ambiente muy relajado y, tras explicarnos todo sobre Aura Botánica, el propio Jaume Solé, el alma del salón, me explicó el ritual y le dio un aire nuevo y maravilloso a mi cabello. Pocas veces me han peinado tan bien. ¡Os lo aseguro!

1

La nueva gama sólo utiliza tan sólo ingredientes activos cuya eficacia sobre la fibra capilar hubiera sido probada científicamente. El aceite de coco, un aceite natural capaz de penetrar en la fibra para aportar una nutrición y fuerza duraderas. Por su parte, los ricos omegas 6 y 9 del aceite de argán producen mayor brillo, elasticidad y suavidad, y permiten que la fibra resista la oxidación, dejándola ligera y resplandeciente.

El rostro de Aura Botánica. Toni Garrn encarna a la mujer Aura Botánica. Abierta, comprometida, alguien que nos inspira por su trabajo con las mujeres jóvenes en África y por su apuesta por un estilo de vida responsable. Garrn defiende el ejercicio y la medicina natural, y su definición de belleza es simplemente: salud y felicidad.
Además de ser una conocida modelo, desde junio de 2014 es Embajadora del Plan Internacional para la campaña «Because I’m a Girl», que promueve la mejora de oportunidades para las niñas en los ámbitos de la educación, la atención médica, la planificación familiar y los derechos legales en los países en desarrollo. Buscando amplificar este impacto, en 2016 creó La Fundación Toni Garrn, con el objetivo específico de dar autonomía a las niñas.

big-2181-bodegon%20con%20flores%20newsroom

Limpiar. Con Kérastase Bain Micellaire, se revoluciona la limpieza natural, sin sulfatos ni siliconas, consiguiendo una percepción real de cabello insultantemente limpio y liberado de peso. Esta limpieza se produce gracias a los ingredientes activos altamente eficaces y espumantes del aceite de coco, evitando el recubrimiento y un peso excesivo sobre la fibra y, en definitiva, que el los cabello quede aceitoso.

1

Acondicionar. La textura ligera y cremosa de Soin Fondamental se funde inmediatamente, penetrando en las fibras del cabello y proporcionando 48 horas de nutrición intensa y control anti-encrespamiento. Los problemas del cabello sensibilizado parecen desvanecerse. Desenredar –sin siliconas– se hace una tarea fácil gracias a su alta concentración de aceites naturales –coco, argán y girasol– que actúan en perfecta complicidad con tu cabello. Aplicar sobre el cabello húmedo y limpio. Dejar actuar hasta cinco minutos y aclarar. Tu cabello se fortalece, quedando disciplinado y acariciable.

2

Tratar. Concentré Essentiel propone la libertad de elegir para adaptarse a las necesidades específicas del cabello. Un cuidado personalizable para cabellos que necesitan un extra de nutrición. Esta solución –formulada para su aplicación en casa– contiene un 99% de ingredientes de origen natural: una cascada de energía reparadora y vivificante sobre tu cabello. El aceite de aguacate, rico en omegas 6 y 9, proporciona suavidad y brillo. El aceite de jojoba, con su tacto aterciopeladoseco al tacto, realza su encanto sensorial. El encrespamiento queda doblegado, la nutrición, reforzada. La dosificación puede personalizarse en función de las necesidades nutricionales del cabello. Para cabello fino, pulsar de 4 a 6 veces y añadir este contenido a SOIN FONDAMENTAL antes de usarlo; para cabellos medios y gruesos, pulsar de 4 a 8 veces y añadir este contenido a SOIN FONDAMENTAL antes de usarlo.

Rituales de aplicación
CUERO CABELLUDO. Para un extra de nutrición, masajear sobre el cuero cabelludo seco o tirante antes de aplicar el baño.
PRE-BAÑO. Para cabellos sensibilizados, de medios a gruesos, masajear antes de aplicar el baño en los largos o en las puntas
TRATAMIENTO. Agregar unas gotas a SOIN FONDAMENTAL (en una proporción de 10 a 1) para obtener un acondicionamiento intenso para cabellos sensibilizados.
ACEITE CORPORAL. Para pieles normales a secas, aplicar el aceite masajeando manos y cuerpo.

5

Texturizar. Esta bruma ligera y ultra-fina nutre el cabello durante dos días y aporta tres días de control anti-encrespamiento. Essence d’Éclat debe sus asombrosas propiedades a dos elementos muy diferenciados –el aceite y el agua–, en lo que se llama una fórmula bifásica. La primera fase, oleosa, surge por la interacción de cuatro aceites altamente nutritivos –jojoba, aguacate, coco y argán– a los que se suma un toque altamente sensorial de aceite esencial de naranja dulce. La segunda fase, acuosa, consiste en una dilución de agua de rosa de Damasco ligeramente perfumada, que aporta un extra de hidratación. Agitar el conjunto, y las moléculas de aceite quedarán suspendidas en el agua, listas para ser dispensadas en forma de fina bruma. Esta bruma actúa a modo de mensajero, que hace penetrar todos los beneficios de los aceites en el cabello. Agitar bien al inicio de cada ritual.

Rituales de aplicación
POST-ACONDICIONAMIENTO:  Difuminar sobre el cabello secado con toalla. Terminar de secar al aire o con secador.
POST-SECADO: Rociar sobre el cabello seco para incrementar la suavidad y el brillo. O aplicar sobre las puntas como si fuera un producto de acabado. Para alcanzar unos resultados óptimos, usar tras el ritual BAIN MICELLAIRE y una mezcla de SOIN FONDAMENTAL y CONCENTRÉ ESSENTIEL en una proporción de 10 a 1. La explosión de beneficios se hace visible al instante y permanece durante días.

En Bo Barcelona son especialistas en realzar la belleza de cada una de nosotras y de dotar a nuestra imagen de ese toque especial. El equipo de estilistas asesoran al cliente y sacan el mayor partido de su belleza.
Teléfonos: 932 00 41 39 / 932 095 280

bo_92bo_93bo_90bo_91bo_88

sin-titulo

UNA NATURALIDAD VERDADERA emerge de las fórmulas de Aura Botánica, compuestas de ingredientes de origen natural en un promedio del 98%. Además, estos ingredientes activos son adquiridos a través de un programa de compra responsable. Todas las fórmulas son biodegradables en un promedio de un 97%. SIN SILICONAS. SIN SULFATOS. SIN PARABENOS.

UNA EFICACIA VERDADERA garantizada por el legado Kérastase , su ciencia transformadora y su enfoque pionero sobre el cuidado natural del cabello. Y unos ingredientes activos –testados científicamente– que proporcionan dos días de nutrición duradera, tres días de control antiencrespamiento y cuatro veces más brillo.

UN LUJO VERDADERO dentro de una experiencia sensorial integral, texturas deliciosas y una fragancia hecha a medida encerrada en un elegante envase. La experiencia se acentúa a través de un ritual personalizado en salón, y se revisita en casa en forma de momentos de puro bienestar. Una fusión donde placer y belleza se tienden la mano gracias a la exquisita calidad de los aceites de coco y argán, obtenidos de manera responsable.

LA MUJER DE HOY quiere, más que nunca, saber qué es lo que se pone en el cabello. En KERASTASE. COM puedes consultar las fórmulas de AURA BOTÁNICA y sus listas completas de ingredientes, entender cómo actúan y por qué han sido seleccionados.

¿Qué os parece la nueva línea Aura Botánica? ¿Y el salón Bo Barcelona? ¿Os gustan tanto como a mí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s