Depúrate y di adiós a la hinchazón

¡Pon tu cuerpo a punto! Los tés vienen pisando fuerte esta temporada a la hora de adelgazar, relajarse, drenar, frenar el envejecimiento o eliminar la celulitis del organismo. Y es que las dietas detox han encontrado en las infusiones funcionales a su aliado indispensable para sentirse bien y encontrar el cuerpo 10. La primavera está a la vuelta de la esquina y en nada vas a estar pensando en lucir tipo en la playa…
1473

Las infusiones funcionales Ship aportan los beneficios directamente de las plantas y hierbas que pone a nuestro alcance la naturaleza, con propiedades para controlar y combatir de forma natural los desequilibrios que puede sufrir nuestro organismo. Además, Ship ha diseñado un tipo de infusión para cada necesidad.

PLAN WELLNESS
Shiplueta – Prevente: contiene té verde que ayuda a reforzar las defensas antioxidantes del cuerpo, e hibisco, que contribuye a la energía y a fortalecer el cuerpo. (Ingredientes: té rojo, té verde, trocitos de frutas (fresa, kiwi, manzana), escaramujo, hibisco y aroma natural).

shiplueta-1-632x474

PLAN DETOX
Depurativa: contiene Abedul que contribuye a la eliminación de líquidos del aparato urinario. (Ingredientes: abedul hoja, cola de caballo, té verde, manzanilla, hojas de naranjo amargo y corteza de naranjo amargo).

depurativa

Drenante: contiene estigmas de maíz, que favorecen al buen funcionamiento del sistema urinario. (Ingredientes: estigmas de maíz, cola de caballo, ortiga verde, abedul hojas, té rojo, té verde y limón).

drenante

DE VENTA EN GRANDES SUPERFICIES / PVP: 2€ caja con 25 infusiones funcionales
http://www.azaconsa.com/portfolio_category/ship-funcionales/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s