¿Cómo hacerte testadora de belleza?

Hace unos días me hablaron del Club de las Testadoras (www.clubdelastestadoras.com)  y me pareció una gran idea porque une varios conceptos. Es a la vez un club y una tienda virtual. Te ofrecen información completa de cada uno de los productos y puedes ver las opiniones de quienes lo prueban para ayudarte en la decisión de compra. Y si te haces testadora tienes descuentos exclusivos a la hora de comprar.

Happy women smiling

Sólo necesitas registrarte una sola vez en la web para poder testar cualquier producto. Al rellenar tu perfil, el Club recibe tu ficha, identifican qué productos pueden interesarte, cuáles necesitas y qué Test es el que más te conviene. Si eres seleccionada para recibir el test, te invitan por email a colaborar, y tú decides si quieres participar. Tras confirmar vía email tu participación en el Test, recibirás gratis el producto con toda la información necesaria.

El Club de las Testadoras nació de la mano de Liliana Ajuelos, directora de la Clínica del Dr. Moisés Amselem y experta en dermocosmética, y ofrece la oportunidad de poder interactuar con otras mujeres y con profesionales de la belleza, ofreciendo productos de primera gama para que las participantes puedan interactuar en la red y contar la experiencia personal de cada uno de estos productos. Puedes descubrir los mejores tratamientos de belleza, probarlos personalmente, reportar tu opinión sobre ellos e interactuar con todas las subscriptoras, mientras recibes los consejos que más preocupan.

Laboratorios a la vanguardia de la investigación, se han unido al Club de las Testadoras, para dar a conocer sus productos estrellas y ofrecer sus consejos y opinión profesional en esta comunidad que va creciendo, y que ofrece a las usuarias entrar en un sorteo mensual y probar los tratamientos destinados a diferentes tipos de piel. “No hay que olvidar que cada piel cuenta con unas necesidades que no cualquier producto satisface, y  conocer lo que es favorable a tu piel, es una garantía para cuidar tu imagen con el paso de los años “ comenta Liliana Ajuelos. El próximo paso de este Club que nació de compartir una experiencia entre amigas, es organizar eventos , debates y exposiciones , en donde poder interactuar en torno a la belleza.

mime-attachment

Esta original iniciativa reúne a personas que disfrutan cuidándose y que necesitan la recomendación correcta de un producto. Está pensado para mujeres exigentes, interesadas en los mejores tratamientos de belleza y que no se dejan persuadir por tratamientos-milagro. La tienda está organizada por categorías y es muy fácil e interactiva y las marcas que ofrecen me gustan mucho: Bioderma, Skinceuticals, Heliocare, Isdin, Ocean d’Argan, Lancôme.club-de-las-testadoras-2

TE PREMIAN:

  • Podrás acceder a ofertas para conseguir productos de la mejor calidad, al mejor precio.
  • Tendrás la oportunidad de testar los mejores productos totalmente gratis.
  • Serás una invitada de excepción en los eventos que organicen desde el Club.

TE INFORMAN:

  • Conocerás de primera mano la opinión de profesionales de la belleza.
  • Estarás al tanto de las últimas novedades del sector.
  • Resuelven tus dudas acerca de los tratamientos que estás testando.

TE CUIDAN:

  • Conocerás cuáles son los productos más adecuados para tu tipo de piel.
  • No tienes que estar pendiente de qué test quieres probar, ellos se ponen en contacto contigo.
  • A través del formulario de acceso al club sabrán cuál es tu producto ideal.

TE ESCUCHAN:

  • En el Club serás consejera y podrás hacer que tu voz y opinión cuenten.
  • Serás capaz de participar y comentar dentro de la comunidad del Club.
  • Las marcas también quieren conocer tu valoración de los tratamientos.

¿Qué te ha parecido la idea? ¿Te apuntas al Club de las testadoras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s