Cita en Backstage

¿Qué color de pelo se lleva esta temporada? ¿Sigue estando de moda el corte bob? ¿Qué corte y tono de color le va a mi rostro? ¿Me corto el flequillo? ¿Qué tratamiento necesito para tener un rostro hidratado y perfecto? Si te toca pedir cita en el salón puede que te asalten estas y otras muchas preguntas. En Barcelona tenemos la suerte de tener los salones Backstage BCN, dos centros de belleza de lo más innovador y en total tendencia.

centro-bakstage-calle-valencia-4

Precisamente hace poco han inaugurado nuevo salón en la calle Valencia 306, al lado de Paseo de Gracia, que combina en un solo espacio la creatividad y mejores tratamientos de peluquería con un espacio único de estética y belleza. La inauguración se realizó de la mano de Revlon Professional, que presentó su nueva línea be FABULOUS, de cuidado integral del cabello, de la que ya os hablé hace poquito.

Be fabulous de Revlon Professional

Be fabulous de Revlon Professional

Esta innovadora gama, cuya portavoz es la maravillosa actriz Halle Berry, ofrece rutinas de belleza de reparación profunda y de mantenimiento diario en casa tanto para cabellos normales como gruesos, finos y para aquellos que precisen protección del color. De hecho, tuve la oportunidad de probar el tratamiento y quedé encantada: es una maravilla, el cabello queda renovado y brillante y más sano que nunca.

Halle Berry para Revlon Professional

Halle Berry para Revlon Professional

 

La zona de peluquería está liderada por Eva Rodríguez, mientras que María José Rubio es la responsable de la parte estética Backstage Beauty by Núria Soteras, donde realizan tratamientos de marcas punteras como Natura Bissé o Decleor. El centro está abierto de lunes a viernes, de 9 a 20 h, y sábados de 9 a 14 h. Puedes acordar una cita en el teléfono 93 215 53 53

valencia6valencia3centro-bakstage-calle-valencia-3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s