Banco de pruebas: Masster Plus (I)

Es posible que muchas de vosotras ya lo conozcáis porque el Masster Plus lleva más de 25 años ofreciendo belleza y bienestar en centros de estética y en casa. Reconozco que soy un poco escéptica, pero me he decidido a probarlo para poder contaros exactamente cuáles son sus resultados. No llevo muchos días, apenas unos pocos, por lo que todavía no puedo emitir un “veredicto”. Sólo os diré que es cómodo y facilísimo de usar y que creo que va a cumplir lo que promete, pero quiero utilizarlo al menos un mes de forma constante. Hoy os voy a contar cómo funciona y en unas semanas os explicaré con detalle los resultados de mi experiencia.

masaje%20profundo

Es un aparato de masaje terapéutico inventado por profesionales y para profesionales con el que puedes hacer tratamientos en casa. Ligero y fácil de transportar, tiene un diseño ergonómico capaz de reproducir los movimientos de un terapeuta experto en masajes, aumentando la potencia gracias a sus dos velocidades que equivaldrían a 35.000 dedos por segundo.

Es capaz de realizar distintos tipos de masaje con fines terapéuticos, desde los más relajantes, hasta los que pueden ayudar para cualquier dolor, molestia o necesidad que tengamos en alguna zona del cuerpo. Tiene cinco rotores intercambiables y dos velocidades capaces de realizar movimientos de rotación y vibración simultáneas. Son muy fáciles de cambiar y combinables para distintas funciones en todas las partes del cuerpo.

masster_plus_high

. Rotor de espuma para cuello, papada y cara, cervicales y piernas con varices.

. Rotor dentado para drenar, trabajar la celulitis, aliviar dolores de espalda y de otras zonas del cuerpo.

. Rotor liso para reflexoterapia, flacidez y celulitis edematosas.

. Rotor brushing para exfoliar y activar la circulación.

. Rotor roll-on para aplicar cremas de una forma más profunda mientras masajeas la piel.

Sus utilidades con muchas y están comprobadas por muchas profesionales y influencers del mundo de la belleza. Estoy ansiosa por comprobar en primera persona que funciona para:

  • Lifting facial.
  • Reafirmación senos y de cuello.
  • Relajación cervical.
  • Tratamiento de capilares.
  • Tratamiento de varices simples.
  • Alisamiento de abdomen.
  • Reducción de cintura.
  • Tratamiento anti celulítico en interior de las piernas, rodillas, caderas, glúteos y brazos.
  • Drenaje linfático.
  • Masajes para mejorar la circulación sanguínea, combatiendo el sobrepeso y las piernas pesadas.
  • Combatir el stress, los dolores de espalda, lumbago y ciática.
  • Reflexoterapia podal.

Lo distribuye la empresa FIT4EVER que está especializada en el cuidado personal y para ello dedica mucho esfuerzo a la hora de seleccionar productos específicos para realizar tratamientos eficaces en los sectores de la estética, el bienestar personal y el deporte. En su web (http://www.fit4ever.es/es) ofrecen aparatología para masajes, presoterapia, hidromasajes, ozonoterapia, manicura y pedicura, junto con una selecta gama de cosméticos enfocados a problemas corporales como la celulitis, la flacidez o las piernas pesadas y una línea de alta cosmética suiza para tratamientos anti-edad. Todos ellos fabricados en Europa y con los certificados y homologaciones oficiales correspondientes.

Los productos pueden comprarse directamente en la web, por teléfono o a través de delegadas o profesionales autorizadas. Tienen atención telefónica, servicio técnico a domicilio, consultas on-line y garantizan los recambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s