Diamonds! Diamonds!

Los diamantes son nuestros mejores amigos… Ya lo cantaba Marilyn Monroe en la maravillosa “Los caballeros las prefieren rubias”, una comedia famosa por la interpretación irónica y precisa de Marilyn (con un punto de autoparodia) y por el número musical “Diamonds Are a Girl’s Best Friend”. Un número que Madonna recrearía décadas después en su vídeo musical de “Material Girl”.

top_neu_diamant

Está claro que a nadie le amarga un diamante y si quieres que tu piel resplandezca como los brillantes elige el el tratamiento de edición limitada “Soin Diamant Sublimateur de Jeunesse” de Maria Galland y afronta la recta final del invierno con tu mejor cara. Como sabéis estos días estoy dedicando los post al cuidado facial porque estas semanas están siendo especialmente duras y las bajas temperaturas y el viento pasan factura a las pieles más cuidadas. Hoy os explicaré en qué consiste este “brillante” tratamiento, pero antes quiero explicaros como trabajan y crean en Maria Galland.

Hace unas semanas la firma reunió a las periodistas de Barcelona y nos explicaron con detalle los tres rasgos que distinguen a esta marca de alta cosmética: máxima calidad, innovaciones en materia cosmética y tratamientos individualizados. Fue un encuentro muy interesante y nos explicaron muchas cosas, por ejemplo que ellos hablan siempre de la “belleza hecha a medida”, a medida de las necesidades individuales de la piel. Y en esa premisa se fundamenta el “Método Maria Galland“: mediante un preciso análisis cutáneo y el tratamiento particular de cada zona de la piel, ajustado personalmente al tipo de necesidad individual, se mantiene la belleza de la piel de forma óptima. Con una gran diversidad formada por un amplio abanico de productos y muchos tratamientos faciales y corporales, esta marca está a la altura de las exigencias que la piel actual reclama.

mg-cofret-diamant

El Soin Diamant Sublimateur De Jeunesse es un tratamiento de lujo exclusivo en edición limitada que cautiva con su brillante efecto lifting. La delicada esencia de diamantes de color rosado, considerados como las piedras preciosas de más valor, junto a la exclusiva mascarilla de diamantes proporciona un extraordinario efecto lifting que se siente y se puede ver en la piel. Al momento la piel se siente más joven, más radiante y maravillosamente lisa.

Sus importantes efectos se consiguen gracias a sus ingredientes activos. Por un lado, un complejo de diamantes, con el que se consigue un efecto lifting inmediato, estimulando la síntesis de colágeno y reafirmando y tensando la piel. También contiene ácido hialurónico, para reducir las arrugas, rellenar la piel desde su interior, restituir los depósitos de humedad y reforzar las fibras de colágeno y elastina. Y, finalmente, extractos de jazmín y flor de las nieves, que protegen la piel, tienen un efecto antiedad, forman una película protectora que neutraliza los radicales libres y armonizan y calman la piel.

mg-essence-08

El tratamiento en cabina dura 60 minutos y cuesta 95 € y es apto sea cual sea el estado de tu piel. Y si quieres puedes llevarte a casa 008 Essence (2,5 ml, 12,50 €), una esencia de textura gel sedosa y delicada que se aplica por la mañana o por la noche en el rostro, el cuello, y el escote con un ligero masaje, antes de la crema de tratamiento. Un gel para prolongar el efecto lifting conseguido con el tratamiento profesional.
¡Os recomiendo que lo probéis y ya me contaréis!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s