La noche de los Goya

El pasado sábado el Hotel Auditorium de Madrid atrajo todas las miradas de la actualidad cultural y social de nuestro país, con la celebración de una nueva edición de los Premios Goya. Como viene siendo habitual, la alfombra roja generó casi tantos titulares como la Ceremonia y sus premiados.

Marta Nieto

Marta Nieto

Como siempre, Dani Rovira estuvo impecable (me encanta este chico) y el palmarés de esta edición siempre se recordará por el doblete de Emma Suárez, inmensamente feliz con sus dos merecidos premios. Aquí os dejo los principales premiados:

Mejor Película. Tarde para la ira
Mejor Dirección. Juan Antonio Bayona por Un monstruo viene a verme
Mejor Actor Protagonista. Roberto Álamo por Que Dios nos perdone
Mejor Actriz Protagonista. Emma Suárez por Julieta
Mejor Actor de Reparto. Manolo Solo por Tarde para la ira
Mejor Actriz de Reparto. Emma Suárez por La próxima piel
Mejor Actor Revelación. Carlos Santos por El hombre de las mil caras
Mejor Actriz Revelación. Anna Castillo por El olivo

Y ahora vamos a lo interesante, a los looks que más me han gustado y como se llevaron a cabo. Los Directores Creativos y Co-Fundadores de GREEN HAIR BEAUTY Mamen Almela y Giuseppe Sciannimanico fueron los responsables de 4 de los peinados más aplaudidos y que personalmente creo que estuvieron más acertados sobre la alfombra roja, los que lucieron Belén Cuesta, Marina Salas, Marta Nieto y Kimberley Tell.

Belen Cuesta

Belen Cuesta

Sin duda Belén Cuesta fue una de las grandes protagonistas de la noche. Su nominación al GOYA REVELACIÓN, una semana después de hacerse con el Premio FEROZ a la Mejor Actriz de Reparto en TV, era el colofón al que sin duda ha sido el año de su consagración. Para la noche de los Goya, Belén lució un elegantísimo vestido blanco palabra de honor, diseñado a medida por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro.

ss

Su escote recto, geométrico y minimalista pedía casi a gritos un recogido, que fue la opción ideada y ejecutada por Mamen Almela para GREEN HAIR BEAUTY. Eso sí, un recogido con textura, respetando el flequillo de la actriz sevillana, y con un ligero cardado para darle volumen en la parte posterior. Las joyas en forma de lágrima de Bárcena terminaban de enmarcar un peinado de inspiración clásica, pero con un aire fresco y desahogado que consiguió aguantar la larga noche gracias al Sea Mist de John Masters Organics, aplicado por Mamen Almela.

Marta Nieto

Marta Nieto

La murciana Marta Nieto volvió a ser un año más una de las actrices más aplaudidas sobre la alfombra. Este año optó por un vestido también blanco, con detalles de flores bordadas en el pecho, obra del estudio sevillano de Antonio García.

hp

En su caso Giuseppe Sciannimanico optó por dejar completamente al descubierto su bello rostro, valiéndose de un recogido con raya al medio, pulido con Hair Pomade de John Masters Organics. Los pendientes dorados con forma de aro de Suárez fueron el accesorio perfecto para su look beauty, que completaba un maquillaje natural, con especial acento en los ojos, firmado por Catrice.

Kimberley Tell

Kimberley Tell

La canaria Kimberley Tell también salió hizo parada en el salón de GREEN HAIR BEAUTY antes de poner rumbo a la Gala de los Goya.

new-hair-spray-100-organico

Su peinado fue el más elaborado de los 4, hasta conseguir un falso bob con ondas, que escondían y recogían su rubia melena. Para texturizar el cabello, Giuseppe Sciannimanico utilizó el Hair Spray de John Masters Organics. Su maquillaje también corrió cargo de la firma alemana Catrice.

img_4953
Por último, Marina Salas también se sumó a la tendencia del recogido, en su caso bajo y con flequillo lateral, y fijado con Dry Hair Nourishment & Defrizzer de John Masters Organics.

hn

Unos días antes la actriz catalana había acudido a GREEN HAIR BEAUTY a darle un aclarado natural a su melena, sometiéndose al ritual Shatush Class, que ya se ha convertido en uno de los favoritos de nuestras celebrities, y sin duda, el tratamiento estrella del salón dirigido por Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela. Catrice también firmó el maquillaje de Marina, que lució un vestido brocado negro de corte clásico.

Marina Salas

Belén Cuesta y Mamen Almela de Green Hair Beauty

GREEN HAIR BEAUTY
General Pardiñas 32, 28001. Madrid.
Tlf: 91-0133155
Finlandia 2, 28224. Pozuelo de Alarcón.
Tlf: 91-1374516
http://www.greenhairbeauty.com
Instagram: @GREENHAIRBEAUTY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s