Cura invernal para tu piel

En estos días de frío no quiero dejar de proponeros tratamientos para recuperar la piel. Calefacciones y cambios bruscos de temperatura resecan el cutis y aparecen rojeces, arruguitas, granitos… Con el Tratamiento Cura Invernal de Montibello basta una única sesión de 60 minutos para restaurar, nutrir y reforzar la capacidad natural de la piel para combatir el frío.

m

OBJETIVOS:

  • Para contrarrestar el estrés invernal (frio, viento y sequedad ambiental).
  • Para preparar o reparar la piel de la nieve.
  • Para todas las edades.
  • Cualquier tipología de piel (seca, mixta o grasa) con deshidratación.
  • Para quien busca una hidratación intensiva ya que su piel presenta tirantez y descamación.

RESULTADOS en tan sólo una sesión:

  • La piel recupera la vitalidad.
  • Piel hidratada, elástica y radiante.
  • Mejora de las arrugas de deshidratación.
  • Sensación de frescor y confort

 

n2

Paso 1. Limpieza. Destinado a mejorar el aspecto de la piel, disminuir las impurezas que se van acumulando con el tiempo y devolver al rostro el brillo y la luminosidad perdidas.

  1. Desmaquillan el rostro con FACIAL ESSENTIALS EXPRESS MAKE-UP REMOVER el contorno de los ojos y de los labios.
  2. Limpian el rostro, el cuello y el escote con FACIAL ESSENTIALS TOTAL COMFORT CLEANSING MILK con movimientos circulares ascendentes.
  3. Tonifican con FACIAL ESSENTIALS TOTAL COMFORT TONIC LOTION empapando dos discos de algodón y realizando percusiones por el rostro, el cuello y el escote.

Paso 2. Renovación celular. La utilización de sustancias químicas (ácidos: AHA o BHA) favorece la eliminación de las células muertas, consiguiendo regenerar las capas superiores de la piel y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un tono uniforme.

  1. Te aplican con un pincel abanico FACIAL ESSENTIALS SERUM A.H.A. COCKTAIL PEELING 40% en rostro, cuello y escote. Dejan actuar el producto en exposición según sensibilidad cutánea de 4 a 10 minutos. Pasado el tiempo de exposición lo retiran con una celulosa humedecida en agua.

Paso 3. Cura Invernal. Cura que aúna productos con distintos mecanismos de acción hidratante para potenciar la eficacia del tratamiento. Comienzan con un shock de acido hialurónico que redensifica e hidrata la piel y terminan con una mascarilla de colágeno para proporcionar soporte estructural al tejido. Todo ello combinado con una crema que actúa de manera sinérgica sobre el mecanismo de hidratación natural de la piel.

  1. Aplican HYALURONIC ACID 1 %
  2. Realizan un masaje relajante con HYDRIUM INTENSIVE MOISTURISING CREAM hasta su total absorción.
  3. Aplican con la ayuda de un pincel GENUINE CELL ULTRA-DENSITY COLLAGEN MASK por rostro, cuello y escote. Dejan actuar durante 20 minutos y retiran con abundante agua tibia. Tonifican con TOTAL COMFORT TONIC LOTION.

Paso 4. Protección. Acaban el tratamiento proporcionando un equilibrio hídrico que deberá continuarse con el ritual de belleza en casa.

  1. Aplican HYALURONIC ACID 1 %
  2. Aplican dependiendo del tipo de piel HYDRIUM MOISTURISING COMFORT CREAM  SPF 15 (pieles normales-secas) o HYDRIUM DEEP MOISTURISING BALSAM SPF 15 (pieles secas).

Este exclusivo tratamiento está disponible en Salones de Estética. Por ejemplo, en New Look en Barcelona  C/ Muntaner 444 Tel. 93 241 44 44

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s