¿Tinta para labios? ¡Funciona!

Son lo último en maquillaje y consiguen que los labios recuperen todo el protagonismo que se merecen. Eso sí, mi consejo es que las uses con precaución y, esto es importantísimo, habiendo probado primero su efecto, ya que no a todo el mundo le gusta el resultado…

att00001

Rouge Allure Ink, de Chanel, tiene una textura suave como el terciopelo y es extremadamente confortable. Reinventa el mate y lleva la audacia del color un paso más lejos con un resultado intenso y ultra luminoso. Como si fuera tinta, se funde al instante con la mucosa labial. Se caracteriza por la fuerza de sus colores, su larga duración y su excepcional confort.
UNA TINTA ULTRA FINA
Compuesta únicamente con materias primas seleccionadas por su extrema delicadeza y su capacidad para fundirse, esta tinta ultra fina aporta suavidad y elasticidad a los labios. Gracias a la combinación de polímeros, cera y aceites vegetales, su película se estira fácilmente para adaptarse perfectamente a los labios. Fluida y untuosa, la textura se funde inmediatamente con los labios.
UN ACABADO MATE EFECTO SEGUNDA PIEL
Gracias a sus aceites volátiles, la textura se matifica en el instante en el que entra en contacto con los labios para conseguir un efecto aterciopelado. Al aplicarlo, la película se fija en los labios con una cobertura excepcional. El resultado es sorprendente: homogéneo y sin sensación de pesadez.

ma2016_14_0007

UNA TEXTURA CONFORTABLE
Porque cuando los labios están suaves y protegidos el color es más luminoso, ROUGE ALLURE INK está enriquecido con un agente emoliente, el aceite de jojoba, y con el complejo antioxidante ROUGE ALLURE con madera de sappan y té verde, aceite de almendras dulces y un derivado de la vitamina E. Esta combinación refuerza la hidratación y la protección de los labios para obtener el máximo confort. Los labios están protegidos frente a las agresiones externas.

TONOS INTENSOS Y DE LARGA DURACIÓN
Destaca por la intensidad de sus tonos y la fuerza de su luminosidad. Envueltos en un conjunto de polímeros, ceras y aceites no volátiles, los finos pigmentos se adhieren perfectamente a los labios para aportar toda la intensidad del color de una barra de labios con una duración de 6 horas. Desde la primera capa, el color, profundo y luminoso, se fija perfectamente.

ma2016_14_0008

LA GAMA DE TONOS
Con 8 tonos, permite realizar rápidamente maquillajes únicos y audaces con la ayuda de su aplicador específico. Se exploran todas las facetas del color rojo, desde la más clásica a la más atrevida pasando por la más discreta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s