Tu wishlist imprescindible

Siempre me pasa igual y seguro que no soy la única. ¿Cuántas veces habéis comprado alguna cosa para regalar y os ha gustado tanto que habéis terminado comprando lo mismo para vosotras? A mí me pasa cada año, lástima del presupuesto porque soy un auténtico peligro… Hoy os hablaré de esos objetos de deseo maravillosos que os harán quedar como reinas si los regaláis, pero cuidado porque seguro que no os resistiréis… Ya me lo contaréis…

vicelipstickpalette_facebook_1200x1200_rubyrose

Maquillaje intenso y versátil
Naked sólo hay uno y, una vez que lo pruebas, no hay vuelta atrás. Urban Decay presenta Naked Ultimate Basics, la paleta de sombras de ojos mate de tus sueños. Este espectacular estuche cuenta con 12 tonos neutros NUEVOS must-have. Con una gran variedad de tonos mate y uno semimate perfecto para iluminar, este kit con una versatilidad de infarto lo tiene todo.
Naked Ultimate Basics ofrece una increíble variedad de mates neutros, desde fríos a cálidos, todos con esa picardía que los hace Naked. Podrás crear looks mate definidos o combinar estos tonos neutros con tus favoritos más atrevidos de UD.
nub_facebook_1200x1200_palette

Al igual que las sombras compactas Moondust, Liquid Moondust Eyeshadow de Urban Decay contiene microdestellos iridiscentes y exuberantes tonos metálicos en 3-D que te darán un alucinante efecto diamante. Liquid Moondust llega en ocho tonos sobrenaturales que van de lo más sutil a lo más seductor. ¿No sabes por cuál empezar? Aquí estamos enganchados a Chem Trail (un tono ostra que atrapa la luz como ningún otro), Zodiac (el favorito de Wende, un negro ahumado con reflejos en verde y azul) y Spacetime (un bronce cobrizo que queda increíble solo o superpuesto sobre una sombra marrón).
Su innovadora fórmula ligera resulta fresca y confortable. Cremosa al tacto, Liquid Moondust se difumina fácilmente, lo que deberás hacer en los 30 segundos posteriores a la aplicación ya que, una vez seca, no habrá quien la mueva.

3605971275333_moondust_liquid_magnetic_alt1

En lo que respecta al cremoso y adictivo Vice Lipstick, demasiado nunca es suficiente. Urban Decay presenta Vice Lipstick Palette, disponible en dos gamas únicas. Sacia tus vicios con múltiples acabados y los doce tonos de esta enorme colección, de neutros a luminosos y de oscuros a claros. Sea cual sea tu humor, estas paletas de edición limitada lo tienen todo. Si buscas la mezcla perfecta de básicos de uso diario y toques de color, escoge Blackmail. Incluye favoritos de culto como 714 (rojo luminoso megamate) y 1993 (marrón medio mate) y tonos nuevos como Conspiracy (brillo bronce-ciruela). Para las adictas al maquillaje que deseen ir más allá, Junkie será perfecto. Experimenta con tonos como Disturbed (rojo ladrillo intenso mate), Speedball (morado intenso cremoso) y Junkie (verde metálico con microdestellos dorados). ¿Aún no has probado Vice Lipstick? ¡Su proporción de pigmentos es de locura! Con una sola pasada, conseguirás un color tremendo. Todos los tonos se aplican fácilmente (sin arrastrar la barra ni dejar huecos) y envuelven los labios de una sensación alucinante.

vicelipstickpalette_facebook_1200x1200_junkie

¿Quieres lucir un completo e increíble brillo Naked? Urban Decay te ofrece Naked Illuminated Trio, un estuche de edición limitada con tres nuevos tonos de nuestro codiciado Shimmering Powder for Face and Body. Si ya has probado Naked Illuminated, sabes que contiene un sofisticado y finísimo brillo Naked. Para apreciar lo mejor de este ligero polvo cocido al horno, tendrás que verlo. Los polvos iluminadores Naked Illuminated te dejan ese rubor sexy que hará que todos te pregunten qué has estado haciendo. Todos los tonos contienen partículas que reflejan la luz y dan a la piel un aspecto luminoso. Cuando desees crear un brillo Naked de la cabeza a los pies al instante, sólo tendrás que aplicar este suave polvo sedoso.

illuminatedtrio_facebook_1200x1200

 

Luces de Navidad
La nueva colección navideña de Giorgio Armani Beauty se inspira en la light painting, una técnica muy conocida entre los fotógrafos que consiste en crear dibujos luminosos mediante un sutil equilibrio de conocimientos fotográficos, oscuridad y fuentes de color.
Esta colección navideña está compuesta por la paleta HOLIDAY PALETTE, con sombras de ojos y blushes y seis nuevos tonos labiales ECSTASY LACQUER
christmas2016_nightlight_pack_open_2400

Labial Ecstasy Lacquer

Labial Ecstasy Lacquer

El aroma más navideño
Flowerbomb, el perfume femenino de Viktor & Rolf, será el regalo perfecto para estas Navidades. Dentro de un precioso cofre nos encontramos con la explosiva granada floral acompañada de un gel de ducha y una loción hidratante para el cuerpo.
EDT 50ml, Gel de ducha 50ml y Loción hidratante 50ml (PVPR 94,50€)

vr_-_xmas16_-_flowerbomb_
Las fragancias más carismáticas
LE VESTIAIRE DES PARFUMS es la interpretación aromática de las cinco prendas emblemáticas del universo de Yves Saint Laurent: TUXEDO, CABAN, SAHARIENNE, TRENCH y CAFTAN.
En la actualidad, LE VESTIAIRE DES PARFUMS le da un nuevo giro a esa estética legendaria a través de tres materiales icónicos del diseñador (el CUERO, el VINILO y el TERCIOPELO) que despliegan toda la magia de su tacto para dejar sobre la piel un velo de poderosa elegancia.
Tres fragancias para las noches más intensas y que rememoran la materia de los modelos soñados por Yves Saint Laurent. Cortes depurados, materiales rebosantes de belleza y la firma de un diseñador que renace una y otra vez. Sensual, intemporal, universal.
Fragancias masculinas y femeninas para las noches más intensas. Así, LE VESTIAIRE DES PARFUMS COLLECTION DE NUIT recupera el deseo del diseñador de huir de los límites temporales de la moda y recuerda que, en la oscuridad de la noche, todo ser humano busca su propia luz.
lvpn-rp-range_dp
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s