Resucita tu melena

Las bayas de Goji son uno de los mejores alimentos para combatir el envejecimiento de las personas, gracias a la gran cantidad de antioxidantes que tiene. Han sido utilizadas en China durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más ricos en nutrientes, con un alto contenido en fitonutrientes y vitaminas. Está claro, pues, que son perfectas para nuestro organismo, tanto a nivel interno como externo. Por eso no me sorprende que también sean beneficiosas para el cabello, pudiendo reparar las melenas sin vida, secas y con las puntas abiertas.

chicas

El salón OLIVERAS de Barcelona nos presenta Pure Filler, el último tratamiento creado por MY.ORGANICS de la línea Resurrection, cuyo ingrediente principal son las Bayas de Goji. De la mano del experto Carlos Oliveras someterán a tu cabello a un proceso intensivo de reestructuración y regeneración de la fibra capilar, que ayuda a domesticar el cabello devolviéndole la suavidad y el tacto aterciopelado. Aporta cuerpo a la fibra aumentando el volumen en cabellos finos de la raíz a las puntas; en cabellos normales o gruesos no aporta peso.

En cabellos rizados ayuda a eliminar la sequedad y la opacidad y define más el rizo. Gracias a la hidratación el encrespamienot desaparece, ya que aportamos la nutrición necesaria ya sea un cabello natural, teñido o tratado por algún tratamiento químico.

pelu

Pure Filler se usa con la combinación de otros productos de la línea como son Sublime Oil o Angel Potion.

PVP: desde 123€ · Duración: 60 minutos
http://www.oliverashairspa.com
C/ Johann Sebastián Bach, 20 bis, 0802 Barcelona T. 93 200 54 44

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s