Trucos para conseguir una manicura acabado gel perfecta

La firma Essie Profesional ha presentado una colección de diseño inspirada en los momentos más emblemáticos de la alta costura. Haciendo un guiño a las pasarelas, la carta de colores está compuesta por 24 tonos inspirados en las diferentes fases que se viven en un show de moda, para hacernos partícipes de una experiencia de pasarela de principio a fin. Y lo más novedoso, la nueva colección de essie: ‘gel couture‘ es una manicura de acabado gel en 2 sencillos pasos, cuyo resultado es un efecto gel y brillo sin lámpara y de fácil retirado. https://essie.es/

img_0455

La manicura acabado gel está de moda, no solo por el resultado impecable y el brillo que proporciona a tus uñas, sino también porque dura más que una manicura clásica… ¡hasta 12 días! Con gel couture no necesitas base previa a la capa de color. Esta simplificación es posible ya que los esmaltes de ‘gel couture’ están mejorados tecnológicamente. Cuentan en su composición con pigmentos y resinas fijadoras que aumentan la adherencia a la uña.

img_0456

Antes de empezar, limpia y lima tus uñas adecuadamente, siempre en una misma dirección. Ten cuidado con las cutículas: no se cortan, se retiran y lo ideal es hidratarlas previamente para reblandecerlas y que la piel sufra lo menos posible. Para conseguirlo, essie tiene el mejor producto: apricot oil. Después retira con un trozo de gasa seca o con unas gotas de quitaesmalte cualquier resto de producto oleoso de la uña.
Elige un tono de la gama ‘gel couture’ y aplica dos capas en cada una de las uñas. Lo ideal es que apliques una capa primero en todas las uñas y una segunda capa justo después. Con el nuevo pincel de ‘gel couture’ notarás que la aplicación es más fácil, ya que el giro del tallo y el corte cónico del pincel posibilita que la cantidad de producto sea la justa.
El top coat de ‘gel couture’ está desarrollado con una tencnología a prueba de fragmentación que genera una capa protectora que ayuda a prevenir que el esmalte se desconche o se cuartee. Tanto los ingredientes de los esmaltes de la colección ‘gel couture’ como los del top coat se complementan sin fisuras para crear una adhesión perfecta entre las diferentes capas de la manicura. Ambos están diseñados para trabajar conjuntamente y proporcionar el mejor resultado. Con una fina capa de top coat aportarás el brillo característico del acabado gel a tu manicura. Para mantenerlo durante más tiempo, essie recomienda renovar la capa de top coat cada dos días.

¡Y ya está! Es así de fácil. Con solo estos dos pasos y siguiendo los consejos essie para ‘gel couture’, te garantizo que conseguirás una manicura acabado gel absolutamente perfecta.

img_0461

img_0459img_0460

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s