Lo último en tratamientos para el cabello

Hoy os hablaré de una marca de cuidado capilar que me gusta especialmente. Redken tiene unos tratamientos y unos rituales muy efectivos y que te dejan un pelo maravilloso. Y lo mejor es que el efecto de sus tratamientos restaradores en el salón dura mucho tiempo, porque todos ofrecen la posibilidad de continuarlos en casa.

La modelo, actriz y productora Lizzy Jagger es la nueva musa de la marca Redken. Lizzy se une a un colectivo de élite formado por musas y creadores de tendencias que incluyen a la actriz Suki Waterhouse, a las supermodelos Mariacarla Boscono, Lea T., Soo Joo Park, y Crystal Renn, y al Director Creativo Global de Redken Guido Palau. La seña de identidad de Lizzy es su llamativo color de pelo y su estilo único, que personifican el espíritu de Redken a la perfección. Nació en Nueva York y es la hija mayor de la supermodelo de los años 70, Jerry Hall y el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Lizzy Jagger, fotografiada por Txema Yeste en Nueva York.

Lizzy Jagger, fotografiada por Txema Yeste en Nueva York.

El último tratamiento que he podido probar es el nuevo servicio Heatcure Professional, que restaura instantanéamente el aspecto y el tacto del cabello dañado. ¡Y funciona! La fórmula especializada se activa gracias a una herramienta exclusiva diseñada en colaboración con T3 Micro, Inc., que ofrece un resultado restaurador que tiene una duración de hasta 10 lavados. El cuidado continua en casa con el tratamiento semanal autocalentable Heatcure.

unspecified

En el salón. Te lavan el cabello y una vez secado con toalla, te aplican el tratamiento restaurador profesional Heatcure en secciones. Después te pasan la Power Heat Tool (una herramienta especial) a 2 cm del cuero cabelludo y la deslizan en secciones de 1 cm para activar la fórmula reparadora. Después te lavan y te secan con normalidad.

En casa. Te tienes que aplicar un tratamiento refortalecedor semanal que ofrece un acondicionamiento profundo para restaurar el aspecto y tacto saludable del cabello. Son unos sobre autocalentables que se aplican después de lavar el pelo, se dejan actuar unos 10 minutos, aclaras y listo. 2016_heatcure_family_cmyk

INGREDIENTES UNICOS. La fórmula tiene una combinación única de proteinas hidrolizadas (arginina, soja), aceites (trigo, palma), ceras de licuado a baja temperatura y acondicionadores catiónicos.
SISTEMA DE PENETRACION REVOLUCIONARIO. • Cuando la fórmula se calienta con la herramienta, el balance de aceites y las ceras de licuado a baja temperatura permite su penetración profunda desde la cutícula hasta el córtex.
RESULTADOS RESTAURADORES DURADEROS. Los acondicionadores catiónicos suavizan la cutícula, permitiendo a los ingredientes sellarse para oferecer resultados restauradores duraderos.

rk_2016_phbonder_pinnedposts_1

TU RUBIO PERFECTO

¿Alguna vez has soñado con hacerte un cambio de look radical pero nunca se ha convertido en realidad? Es el momento de que des rienda suelta a tu imaginación y te dejes seducir por los tonos más descarados, inspirados en las tendencias de la calle. Ya no existen excusas para probar ese rubio platino que tanto tiempo lleva rondando en tu cabeza. ¡Por fin ha llegado la hora de desafiar a nuestros miedos y dar un paso más!
Redken trae pH Bonder, un único sistema sinérgico que protege los puentes de las fibras del cabello durante y después de la coloración profesional o el servicio de aclarado, para saltarse los límites de la coloración, sin dañar el cabello.
Su tecnología ayuda a mejorar la integridad capilar, reduciendo la ruptura e incrementando la resistencia, mejora la elasticidad y añade un brillo visible al cabello que irradia luminosidad.
Su innovación en la fórmula permite prescindir del uso de más oxidantes, no produce cambios en la textura de la mezcla, no modifica el tiempo de exposición ni reduce el nivel de aclarado.
Durante el servicio en el salón, este producto ayuda a proteger las fibras capilares de dentro hacia fuera. Después del servicio, ayuda a restaurar la fibra del cabello y aporta mayor cosmeticidad a la cutícula para mejorar el fortalecimiento, brillo y suavidad durante y después del servicio técnico. Por último, una vez en casa, el servicio sigue ayudando a mantener el equilibro del pH natural del cabello aunque ya no estés en manos del profesional. Este último paso de tratamiento de mantenimiento en casa, debe usarse una vez a la semana (después del champú) junto con el tratamiento diario de Redken.

phbonder-familia

En el salón. El producto trabaja desde dentro hacia fuera para ayudar a fortalecer los puentes de la fibra capilar durante/ después  el servicio profesional de coloración o decoloración.
En casa. Post-Service Perfector que mantiene el pH natural del cabello. Tratamiento semanal que ayuda a mantener el equilibrado el pH del cabello del cliente en casa. Antes el champú, apicar en cabello húmedo o secado con toalla, masajea de raíz a puntas, déjalo atuar al menos 10 minutos, aclarar y continúa con el champú o acondicionador Redken.

Puedes encontrar tu salón Redken en http://www.redken.com.es/consumers/find-a-salon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s