Hazte con un calendario de adviento

¿Quién dijo que el calendario de adviento era una costumbre para niños? Ahora todas podemos tener el nuestro con  24 ventanitas llenas de regalos. Descubre ya mismo tu primera sorpresa…

Por primera vez, este año Kiehl’s España se une a la tradición navideña del calendario de adviento, lanzando su propia versión de este gran regalo. Veinticuatro casillas que guardan sorpresas y regalos pensados para los más cremaholics y que, sin duda, será el sueño de todos los fans de Kiehl’s. Este gran lanzamiento contiene 24 sorpresas para descubrir cada día, incluye 3 best sellers de Kiehl’s en tamaño de venta: Midnight Recovery Concentrate, Ultimate Strength Hand Salve (crema de manos) y el clásico Lip Balm #1, junto con 4 mini tallas y 17 muestras para probar una fórmula diferente cada día.

01_kiehls_calendario
El calendario diseñado por Jeremyville versiona el espíritu navideño para ofrecer una vibrante variedad de escenas y personajes navideños que adornan algunas de las fórmulas más adoradas de la marca, así como la decoración navideña de todas las boutiques y envoltorio de los regalos, para que hacer un regalo de Kiehl’s esta Navidad sea toda una experiencia inolvidable.

kiehls_calendario
Jeremyville es un reconocido artista de Brooklyn. Su trabajo ha sido expuesto en el Museo Andy Warhol, Museo Madre, Cooper Hewitt y más recientemente en Colette Paris. Su último libro “Live Life Sunny Side Up”, está basado en su popular “Community Service Announcement” que ha propagado por todo el mundo a través de instalaciones de arte y redes sociales.
PVR: 69’50€
www.kiehls.es 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s