Los secretos del café

No es la primera vez que os hablo de los riesgos que los radicales libres tienen para el organismo y de lo fundamental que resulta protegernos con una alimentación rica en antioxidantes naturales. Frutas, verduras son importantísimas para lograrlo, pero también hay otros alimentos que nos ayudan en la lucha contra aquellos. Por ejemplo, el café, aunque por supuesto tomado siempre con moderación. Rico en polifenoles, son muchos los estudios que relacionan su consumo moderado son un estilo de vida saludable.

Blend tost super scura

Café illy

Este viernes, 25 de noviembre, se realiza en Barcelona un workshop para conocer los secretos de una buen café espresso. Durante el mismo se ofrecerá un curso formativo, impartido por Lucio Tanfi, profesor y formador de la Universidad del Café.

Esta actividad coincide con la “primera semana de la cocina italiana en el mundo” que durante esta semana se celebra por primera vez en Barcelona. Esta iniciativa llevada a cabo por el Consulado General de Italia y el Instituto Italiano de Cultura de Barcelona es la primera edición de un evento que pretende dar a conocer la tradición de la gastronomía italiana fuera de sus fronteras. Al final del evento podremos degustar café illy, que podremos acompañar con dulces preparados por la pastelería Forno.

Fecha: Viernes 25 de noviembre a las 7 de la tarde
Lugar: Instituto Italiano de la Cultura (Passatge de Méndez Vigo, 5, Barcelona)
Actividad gratuita
Inscripciones: Tel: 93 303 40 50
illy.iberica@illy.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s