Los beauty tips de Victoria Beckham

Desde que Victoria tomara las riendas de su faceta como diseñadora, su aspecto y su vida en general se muestra más pausada. Las telas efecto vinilo y la lycra han dado paso a camisas boyfriend, jerséis maxi y depurados tonos nude, rojos y negros. Sus cuidados de belleza se centran, cada vez más en apostar por una belleza real, incluso se ha animado a colaborar activamente en este ámbito y ha querido compartir algún truco a través de las redes sociales.

1035

Hace poco revelaba en un tutorial cómo conseguir un perfecto “London Look”. Su preocupación por buscar cosméticos que se acerque a su renovado aspecto más clásico y depurado le ha llevado a confesar uno de sus más valiosos secretos de tocador: Victoria es una amante declarada del aceite de coco por sus numerosas propiedades: “Me aplico el aceite de coco por todo el cuerpo porque es súper hidratante”.
vitacoco-extra-virgen-alta¿Por qué Victoria Beckham ama el aceite de coco?
El aceite de coco (http://vitacoco.com/es/)se compone principalmente de ácidos grasos saturados (92%): ácido láurico (algo que encontramos en la leche materna y pocos alimentos mas), ácido capricho y ácido caprílico, triglicéridos los cuales pertenecen a la cadena media de ácidos grasos saltándose el sistema linfático (AGCM), descomponiéndose para utilizarse principalmente para la producción de energía. Por lo tanto, no se acumulan en forma de lípidos y, además, protegen contra las enfermedades del corazón. Por último, el ácido láurico es una de las defensas naturales más importantes del organismo frente a virus, bacterias y hongos.
El aceite de coco se engloba dentro del grupo de aceites conocidos como MCT, siendo muy populares en nutrición deportiva porque reduce y controla el peso, además de aumentar el rendimiento deportivo y fórmulas intravenosas en los hospitales para tratar la mala absorción, fibrosis quística y epilepsia.
• APLICADO, el aceite de coco es el hidratante para la piel; ideal como desmaquillante natural y acondicionador del pelo; crema hidratante después del afeitado y un blanqueador natural de los dientes que además cuida las encías.
• INGERIDO, el aceite de coco puede ser una alternativa saludable al aceite de oliva a la hora de hornear y freír; un sustituto a la mantequilla en las tostadas; un delicioso suplemento en los batidos o un sustituto para endulzar el café por las mañanas.
Lo puedes encontrar en El Corte Inglés, HiperCor, SuperCor, Eroski, Caprabo, tiendas de conveniencia y algunas tiendas ecológicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s