Los perfumes de este otoño

¡Ya estamos a viernes!!! Para muchos, uno de los mejores días de la semana (sábados y domingos a parte). A mí es un día que me gusta especialmente y ya sabéis que también es el día en el que me gusta hablaros de los nuevos perfumes que van llegando a nuestras vidas.

image003

Hoy voy a hacer un extra y os voy a hablar de tres fragancias muy diferentes entre sí, pero todas fascinantes. Dicho esto se podría pensar que o bien me gusta una o bien me gusta otra. Pues no, me gustan todas. Porque cada una tiene su momento. Es difícil explicar en palabras cómo es un perfume, pero lo voy a intentar. Igualmente, os recomiendo que tengáis vosotras mismas la experiencia para poder decidir…

Bottega Veneta Parfum Eau Sensuelle
Rememora la sensualidad y suavidad de los exquisitos artículos de piel de la casa. Como reinterpretación del clásico eau de parfum, la fragancia expresa una faceta más inesperada y delicada de la feminidad. Una nota fresca de melocotón y un lujoso acorde de ante se suman a la fuerza del chipre floral y cuero original, protagonizando un giro único y juvenil.
Este chipre floral y afrutado con notas de cuero se inicia con un elegante acorde floral de gardenia y jazmín de la India, al que se añade aterciopelado melocotón. El toque característico de cuero de la fragancia Bottega Veneta se combina con vainilla y pachuli de Indonesia para firmar una composición única.
La presentación de Eau Sensuelle se mantiene fiel a los principios inalterables de Bottega Veneta: artesanía excepcional y diseño atemporal. La sofisticada estética de la firma así como el icónico intrecciato de cuero, diseño insignia de la marca, están presentes tanto en el frasco como en el packaging de la fragancia.

bv_eau_sensuelle_packshot_silo_r_100

 

Chloé Fleur de Parfum 
Es un generoso bouquet compuesto exclusivamente por la parte más tierna y esencial de las flores, su corazón. Los maestros perfumistas Michel Almairac y Mylène Alran han combinado ingeniosamente estos corazones para crear una fragancia exclusiva.
La nota principal la aporta el corazón de la rosa, que sorprendentemente, despliega un giro ligeramente fresco que recuerda al olor de la frambuesa. Es la primera vez que la rosa de Chloé nos muestra una faceta más afrutada. El corazón de la flor de verbena despliega una nota verde y luminosa que enaltece al exuberante corazón de la rosa sin interferir en su absoluta delicadeza. Las notas almendradas y deliciosas las aporta el corazón de la flor de cerezo, que con su dulzura, completan la composición y le confieren voluptuosidad.
Fleur de Parfum mantiene fielmente el frasco insignia de la línea Chloé. El perfume, de un tono beige marfil, tiene un suave toque rosado. Este delicado matiz siempre ha formado parte del código de color de Chloé, se puede percibir a través del cristal del frasco, y se refleja en el lazo anudado en el cuello. Este lujoso diseño mantiene su sello característico: la forma geométrica, el metal plateado, el tapón suave y ovalado y el cristal con su delicado plisado reflejan perfectamente la elegancia de Chloé.

chloe_signature_2016_pack_seul_a-jpg-ii

Marc Jacobs Divine Decadence
Es una fragancia floral efervescente que irradia belleza con unas chispeantes notas de champán, azahar y bergamota. El corazón es un bouquet de embriagadoras flores blancas: gardenia, acorde de hortensia, flor de iris y madreselva. Exóticas notas de azafrán, vainilla y ámbar líquido crean un suntuoso final.

El original e innovador frasco de Decadence está inspirado en el icónico bolso de mano de Marc Jacobs. Ahora divine decadence celebra una nueva interpretación del accesorio de lujo definitivo. En un nuevo tono de deslumbrante verde esmeralda, presenta un vidrio cristalino, una distintiva tapa arqueada de pitón, una cadena dorada y una borla negra; todo ello crea una nueva faceta del glamour y del lujo: un mundo de placer.

mj-divine-decadence-edp-100ml-packshot-png-lr

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s