Más allá de la limpieza

La belleza no sólo está en el interior, aunque este no sea un mal comienzo. Cuando se trata de belleza, una piel radiante es el mejor punto de partida. Y todas somos conscientes, por eso cualquier rutina de tratamiento o maquillaje, sea cual sea tu tipo de piel, comienza siempre por la limpieza. Yo siempre recomiendo una doble rutina, me gusta especialmente hacer una primera pasada con un algodoncito empapado en aceite limpiador o agua micelar (según tus preferencias) y luego terminar con una segunda limpieza con un limpiador con aclarado al agua.

mia

Los dispositivos Clarisonic han transformado la piel de millones de personas gracias a una tecnología que cambia las reglas del juego y unos resultados que han inspirado la fidelidad a largo plazo de sus clientes. Después de todo, la piel nos acompaña desde el primero hasta el último día de nuestra vida. Sus cabezales oscilan suavemente a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. Este movimiento proyecta el agua desde las cerdas hacia el interior de los poros para así limpiarlos.

clarsonic_shot_2-0039

PARA ELLAS
Clarisonic Mia FIT encaja a la perfección en tu mano y en tu rutina diaria. Su diseño estanco y compacto está disponible en tres increíbles colores —rosa, azul y blanco— y cabe fácilmente en la bolsa de deporte, en el equipaje de mano o en el bolso, para ofrecer una limpieza suave y eficaz en cualquier momento.

job_10114-miafittrio2

Combinando el exquisito y suave cabezal Radiance y la leche limpiadora espumosa Skin Illuminating Cleanser, Mia FIT elimina las impurezas, protectores solares y maquillaje para desvelar una piel lisa y radiante.
CONFIGURACIÓN 1: 60 segundos de LIMPIEZA SUAVE para la limpieza diaria.
CONFIGURACIÓN 2:  80 segundos de LIMPIEZA POTENTE para eliminar el maquillaje de larga duración.

alpha

SÓLO PARA ELLOS 
Clarisonic Alpha Fit ha sido diseñado específicamente para eliminar la suciedad, la grasa, el sudor y la polución de la piel masculina, más gruesa y áspera que la de la mujer. Su diseño compacto y estanco lo hace ideal para usar en la ducha y llevar en la maleta, la bolsa de deporte, o guardar en el mueble del baño. Cuenta con un cabezal diseñado específicamente para cubrir las necesidades del hombre, tanto de los que se afeitan como de los que llevan barba.

El uso de Alpha Fit es muy sencillo, cuenta tan solo con dos configuraciones: una para pieles afeitadas y otra para pieles con barba.

CONFIGURACIÓN 1: PIEL AFEITADA LIMPIEZA DIARIA
1. 20 seg. en frente y nariz.
2. 20 seg. en labio superior, mentón y mejillas.
3. 20 seg. en cuello Limpieza diaria para rostros afeitados.

CONFIGURACIÓN 2: CON BARBA LIMPIEZA POTENTE
1. 20 seg. en frente y nariz.
2. 40 seg. en labio superior, mentón y mejillas.
3. 20 seg. en cuello Limpieza potente para barbas o mayor poder de limpieza para después del ejercicio o tras un día duro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s