¡Quédate a cuadros!

Este temporada los cuadros llegan con fuerza. Si el verano recién terminado vio el triunfo de los cuadros vichy, en otoño le llega el momento a los cuadros Príncipe de Gales y al tartán. Dichos cuadros, junto con los estampados de flores utilizados de forma gráfica, digitalizada y con un punto tecno, son los protagonistas de la colección de invierno de Naulover. Una marca que me gusta especialmente, no sólo por la calidad de sus prendas y la perfección de sus cortes, sino porque es lo que yo llamo una firma de proximidad, ya que fabrica el 100% de sus prendas en Barcelona.

naulover

80-1427 82-2157-b 82-2158-b 83-2167 img_0923

En el post de hoy os dejo varias imágenes de la colección colección “Graphic Garden”, que está inspirada en un jardín invernal, vista a través de un caleidoscopio. La propuesta de Naulover para la llegada del frío se atreve con nuevos materiales como neoprenos, fieltros alpacas, sedas, viscosas y rayón que mezcla inesperadamente con el punto artesanal, la seña de identidad de la firma.

68-1687

51-1315

25-2092 Muchas prendas se imprimen en prendas teñidas de azules y rojos que, combinados con grises, crudos y negros, producen un efecto visual impactante. Puedes comprar las prendas que más te gusten en su boutique propia en Barcelona, en 400 puntos de venta en tiendas multimarca y en los corners de El Corte Inglés. Además, dispone de su propio canal de venta online (www.naulover.com/shop).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s