El k-wave llega a tu melena

 

Poco antes de las vacaciones tuve la oportunidad de asistir a la presentación de las novedades capilares de Shu Uemura Art of Hair para los próximos meses. El encuentro fue en el salón New Look de la calle Ferran Agulló en Barcelona, un salón donde cuidan hasta el más mínimo detalle. Allí nos contaron las nuevas ceremonias capilares para mimar el cabello y todos los detalles de la colaboración de la artista Kathleen Kye para la firma.

16AC_KYE_MODEL_LB_1_1_w

El k-wave es un movimiento musical nacido en Corea del Sur que tiene poderosas influencias en el mundo de la moda. Unas influencias que influencias que ahora han llegado a la cosmética. Shu Uemura Art of Hair (www.shuuemuraartofhair.com), la firma capilar siempre a la cabeza de las tendencias, ha establecido una colaboración con Kye, un paso fundamental en esta nueva tendencia llena de creatividad y ciencia.
Kye para Shu Uemura viste a los acondicionadores más icónicos de la firma (Color Lustre, Ultimate Remedy y Moisture Velvet) con ilustraciones y colores tan atractivos como llamativos. En la presentación nos dieron una muestra y es genial empezar el día viendo pequeños hibiscos (flor nacional de Corea), el número 24 (que indica la actividad de una ciudad que no duerme) y gafas de sol (el accesorio preferido de las coreanas), por ejemplo. ç

815x315-copia

NUEVAS CEREMONIAS CAPILARES JAPONESAS

Una experiencia única la calma, la precisión y la belleza de la ceremonia del té y sus herramientas, sirvieron de inspiración para la creación de las ceremonias de belleza del cabello de Shu Uemura Art Of Hair.

model-shu-master-serums

Al igual que en la ceremonia del té donde el anfitrión organiza meticulosamente todos los útiles e ingredientes, el peluquero Shu Uemura Art Of Hair debe preparar la fibra capilar para crear un acabado perfecto y elegir los útiles de creación adecuados. Cada etapa de la ceremonia armoniza el cabello y el cuero cabelludo, al igual que cada gesto es imprescindible para revelar una fibra capilar sana y crear un ambiente de máxima relajación.

repair-master-jpg

Para conseguirlo utiliza la línea Master Serums de alta dosis profesional. Una perfecta coreografía entre 3 serums profesionales que se mezclan con una base de tratamiento para cubrir tres necesidades esenciales del cabello:

Repair Master Sérum para cabellos dañados es una alianza única de extractos naturales de raíces doradas y ceramida 4.000 reconstruye la fibra, dejando el cabello tonificado, revitalizado y con un tacto firme

Moisture Master Sérum para cabellos secos es un cóctel altamente concentrado en aceite de gardenia y vitamina e aporta a la fibra capilar la nutrición adecuada para una suavidad natural, intensa y duradera

Shimmer Master Sérum para cabellos coloreados es un combinado esencial de rosa eglantina y vitaminas fundamentales ofrece a la fibra capilar la máxima protección contra la oxidación del color y un brillo magnífico.

Salón New Look

Salón New Look

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s