¿Quieres un cuerpo 10?

¿Te has saltado la dieta estas vacaciones?¿Has ganado algún kilito y no hay forma de deshacerte de él? Está claro, necesitas hacer algo de ejercicio de forma regular. Todos los especialistas están de acuerdo, hay que comer de forma saludable y equilibrada, con presencia de todos los grupos de nutrientes y asegurar que nuestro organismo recibe todas las vitaminas  minerales que necesita. Pero eso no es todo: también aconsejan hacer deporte o ejercicio para mantenerse activo, ágil y optimista.

Las nuevas actividades de Holmes Place (www.holmesplace.es) son perfectas para lucir un cuerpo envidiable, incluso después del verano. A mi me han recomendado especialmente X-CELERATE, una clase cardiovascular de alta intensidad que combina ejercicios aeróbicos, con ejercicios de fuerza y ejercicios de deportes de equipo.

h

Un alto gasto calórico que se combina con diversión ¡y una altísima tonificación de los músculos!
El origen de esta actividad parte del entrenamiento de deportes de equipo, combina ejercicios de fuerza que podrías encontrar en todo tipo de clases. Uniendo estos movimientos nace una clase con dos partes muy diferenciadas: 25 minutos de cardio y 15 minutos de tonificación en la que trabajarás el tren superior (espalda, pecho y hombros) . La clase se completa con trabajo en la zona media (abdomen) y recuperación. Además, incluye ejercicios con disco de peso, una auténtica novedad en este tipo de clases.
Las clases son aptas para todos lo públicos, ya que la intensidad la controla uno mismo. Lo mismo sucede con el impacto (medio y bajo) de cada ejercicio, poco a poco irás descubriendo tus límites pero si no tienes práctica en fitness, es mejor que empieces paulatinamente hasta que llegues a la intensidad que buscas.
Es una clase muy efectiva, en la que se queman entre 400 y 600 calorías y se trabajan muchos grupos musculares: piernas, abdomen, brazos o abdomen.

df

Y otra propuesta para ponerte en forma es el FITNESS EN CAMA ELÁSTICA: lo último entre las celebrities… Esta práctica deportiva forma parte incluso del entrenamiento de los astronautas  de la NASA. En Holmes Place podrás seguir el  entrenamiento de las estrellas: una clase de 45 minutos de AIR FIT, la modalidad  colectiva del ejercicio que practican cada mañana Gisele Bündchen, Reese  Whiterspoon , Suki Waterhouse o Megan Fox, solo que tú no necesitas instalar  una cama elástica en el jardín de tu casa.

La clase se estructura en diferentes etapas musicales de alta intensidad, con  coreografías especialmente pensadas para trabajar piernas, glúteos y abdomen.  Juan Luis Muñoz, AIR FIT AMBASSADOR de Holmes Place en Madrid, asegura que  no se trata de saltar, sino de empujar la lona con la planta de los pies. El gurú en la materia explica que depende de la intensidad con que pisemos la  lona, se suelen quemar entre 600 y 700 calorías por clase, aunque lo harás de una  forma más amena y divertida que en otras clases colectivas.

Fortalecemos las articulaciones y mejoramos notablemente el equilibrio.  Según vayas cogiendo confianza y  dominio de la coreografía, serás capaz  de pisar con más fuerza al tiempo que  elevas más las rodillas, aumentando así  la intensidad de un ejercicio que  concluye con una serie de abdominales,  y unos más que necesarios  estiramientos.

Si aún te surgen dudas, acabamos con  ellas: saltar en una cama elástica es un  68% más eficaz que correr y además,  quema más calorías que 60 minutos de  running.  Unos 10 minutos saltando quema  aproximadamente lo mismo que 30  minutos corriendo. En una clase de AIR FIT trabajarás casi  todos los grupos musculares, con  especial incidencia en el abdomen, que canaliza todos los movimientos del tren inferior. El tren superior ni se mueve si  mantienes el abdomen firme, y, de este modo, trabajarás también intensamente  glúteos y cuádriceps. Además, saltar en cama elástica es un ejercicio que sin impacto doloroso en tu  cuerpo, de forma que puede ser practicado por personas de cualquier sexo y  edad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s